Alphonse P.
Supermoderator,
Bueno, como queráis. Yo digo que Victorinox fabrica muy buenos relojes con calidad y no tiene nada que envidiar a Certina, y algunos de sus modelos son incluso superiores. Os dejáis llevar por tópicos.
Por si alguien lo piensa, no cobro comisión de Victorinox, solamente me molesta, la manía de la gente de funcionar pura y simplemente por tópicos.
Por poneros un ejemplo claro aunque no tenga nada que ver:
Tengo cuatro hijos y cuando me tuve que plantear cambio de automóvil, había dos opciones "raras", según los tópicos de la gente, de 6 plazas, el Honda FRW y el Fiat Multipla. Según los tópicos a los que me refiero, todo el mundo mundial me decía que el Honda, pero después de mirarlos, probarlos y compararlos, yo me quedé el Fiat y algunos casi me excomulgan.
Pues es uno de los mejores automóviles que he tenido en mi vida, por no decir el mejor y eso que he tenido unos cuantos de diferentes marcas.
Pues como se trata de dar opiniones...:neutral: La tuya es tan valida como la de cualquiera de los compañeros, es TU experiencia y bueno, ante eso...:neutral:
Pero no podemos dejar de reconocer que hay medias y hay modas... Y en ocasiones esos simples "topicos" pueden estar cargados de
sabiduria popular o de experiencias de muchísimas personas que se inclinan a por una cosa u otra, experiencia, mercadeo, fama (por algo), en fin...:sarcastic:
Pero no podemos ir siempre contra corriente y a nuestra bola. Aunque quisiéramos...
Por ejemplo: Yo NO termino de aceptar a Montblanc como marca relojera, a pesar de que sus estilográficas son excelentes y me encantan y que
su casa relojera es la antigua Minerva; una de las casas relojeras de mayor prestigio y belleza de la historia...:yes: PERO con marca MINERVA me gusta, con marca de
estilográfica PASO...:nosena:
Saludos Rollins, gracias por tu valiosa opinión y por compartir con nosotros tu experiencia automovilística!!!:great: