No tienes que hacerme ver que estoy en un error... Yo se que es así, peeerooo...:neutral::neutral::neutral:
No sabía que CASIO alguna vez hizo boquillas...
h: Yo conocí a CASIO en los 70's con sus primeros y excelentes productos electrónicos,
y desde entonces para mi CASIO es igual a calidad en electrónicos, por lo tanto le veo una linea continua y lógica hacia los relojes electrónicos
de alta calidad y precio razonable. Por consiguiente yo voto por CASIO para relojes de cuarzo, pero si me dices que ahora fabricarán relojes
mecánicos francamente pasaré de CASIO y de inmediato pensaré en SEIKO, no quiero un Casio que haga lo que hace un SEIKO.
En cuanto a autos y marcas te puedo decir que conozco la historia de Peugeot y para mi tiene el éxito mas GRANDE del mundo en producir
la mejor camioneta que ha cruzado los desiertos Africanos, diseñada por el gran
Pininfarina la
Peugeot 504 SW
de 1968 a 1982, llamada por su calidad "La reina de Africa", ha sido el auto mas confiable, mas resistente, mas practico, con partes económicas y mas barato
en el que se podía ir al desierto o a cualquier parte del mundo.
Superior a cualquier Land Rover o Jeep; si tengo que ir a la selva iré en un Land Rover y si quiero regresar de la selva tal como me fui
me llevo mi Toyota Land Criuser; pero si tengo que ir al desierto
indudablemente llevaría un Peugeot 504, sin duda.
Tuve una bicicleta Pegeot en mi juventud y francamente era buena...:yes: Y he tenido en mis manos cartuchos de artillería de la WWI hechos por Pegeot,
quien tambien fabricó tanques de guerra, pero volviendo al tema hay cosas que en mi mente tiene algo así como un sello y me es difícil cambiarlas:
Boquillas para cigarrillos= TarGar
Navajas= Victorinox
Estilograficas= Waterman y Mont Blanc
Sombreros tipo western= Stetson
Camisa de vestir= Turnbull & Asser
Mejores zapatos de España= Carmina, meermin y Lotusse.
Sombrillas=
Swaine Adeney Brigg, en Cambridge Inglaterra.
Bicicletas de carrera: Campagnollo
Escopetas de caza= Holland & Holland, Purdey y AYA de España.
Y asi, la lista "preconcebida" y "prejuiciosamente" guardada después de muchos años en mi mente sigue y sigue interminablemente
y me dice que para los mejores relojes de cuarzo a precio razonable la mejor opción es CASIO y no Victorinox...:neutral::neutral::neutral