Vuelta al curro ... SEIKO SNKD97K1
santi81 Member 20 Jul 2016 #2.102 Buenos días.. Hoy rusito al canto. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
psicoac Active member 20 Jul 2016 #2.103 Buenos días señores, una jornada más nos vamos a bucear en las mentes con este robusto INOX, Tengan cuidado ahí fuera ...
Buenos días señores, una jornada más nos vamos a bucear en las mentes con este robusto INOX, Tengan cuidado ahí fuera ...
Byron Active member 20 Jul 2016 #2.104 Con una tormenta en ciernes por estos lares continuamos con este duro militar...Buen Miércoles Señorías...
Con una tormenta en ciernes por estos lares continuamos con este duro militar...Buen Miércoles Señorías...
R rulosky New member 20 Jul 2016 #2.106 Desde constanta Rumanía... Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
lalow New member 20 Jul 2016 #2.107 Hoy disfrutando el agradable clima de 30°C que toda la semana ha estado de 37 para arriba. Sent from my iPhone using Tapatalk
Hoy disfrutando el agradable clima de 30°C que toda la semana ha estado de 37 para arriba. Sent from my iPhone using Tapatalk
gnomo72 Well-known member 20 Jul 2016 #2.108 lalow dijo: Hoy disfrutando el agradable clima de 30°C que toda la semana ha estado de 37 para arriba. Sent from my iPhone using Tapatalk Haz clic para expandir... Y de una preciosidad de reloj ... :great:
lalow dijo: Hoy disfrutando el agradable clima de 30°C que toda la semana ha estado de 37 para arriba. Sent from my iPhone using Tapatalk Haz clic para expandir... Y de una preciosidad de reloj ... :great:
Espartan New member 20 Jul 2016 #2.110 Día nublado por estos lares, he sacado la joya de la corona para moverla un poco...ahora enseguida vuelve a su casita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Día nublado por estos lares, he sacado la joya de la corona para moverla un poco...ahora enseguida vuelve a su casita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Byron Active member 21 Jul 2016 #2.114 Y continuamos la semana envueltos en la niebla por estos lares con este duro militar MTM BlackHawk Special OPS....Buen Jueves Señorías...
Y continuamos la semana envueltos en la niebla por estos lares con este duro militar MTM BlackHawk Special OPS....Buen Jueves Señorías...
psicoac Active member 21 Jul 2016 #2.115 Buenos días señores, este jueves lo pasaremos con el Skywalker ... Tengan cuidado ahí fuera ...
Charlino Well-known member 21 Jul 2016 #2.116 Estos días, con uno de mis nuevos rusos: Ya lo presentaré junto con otro muy exclusivo que me ha llegado :ilove::ilove::ilove: Hoy además estos dos: Edito: he tenido un problema con las fotos, intentaré solucionarlo Edito: Solucionado, creo. Última edición: 21 Jul 2016
Estos días, con uno de mis nuevos rusos: Ya lo presentaré junto con otro muy exclusivo que me ha llegado :ilove::ilove::ilove: Hoy además estos dos: Edito: he tenido un problema con las fotos, intentaré solucionarlo Edito: Solucionado, creo.