Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 4.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yuri

New member
Esta fría tarde uno de cuerda. Buen sábado a todos.
31aea25ca3a5ea69adaddded47df39ec.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Buenos días señores, terminado el alicatado de la cocina y el arreglo del patio, pasamos a la limpieza con El Milagrito, y a la decoración, por supuesto, acompañado por el Range ... je,je ...
Pásenlo bien !!!

wWBFVuh.jpg

image-700x384.jpeg

Buena paliza le estás dando a ese bicharraco :whip::whip: Dale dale, que ese lo aguanta, pa eso está...ahi que gustito tiene que dar llenarlo de polvo y tierra y tan feliz :guay:

Charlino

Well-known member
Hoy mi Casio w-210 para el campo:

anj4scP.jpg

Y para comer y la tarde, yo me he puesto mi Dogma Prima de los 50's:

OXHjCTy.jpg

...y mi novia se ha puesto mi Edox antiguo, jaja. Le queda un poco grande, pero da gusto verla con él :ilove::

VcPGArK.jpg

Saludos, feliz domingo.

psicoac

Active member
Buenos días señores, una vez terminado el arreglo de la cocina y el patio ... hoy me dedico mi tiempito al ejercicio, con mi Range ...
Buen domingo !!!

oTQ8SqQ.jpg

gnomo72

Well-known member
Buenos días señores, una vez terminado el arreglo de la cocina y el patio ... hoy me dedico mi tiempito al ejercicio, con mi Range ...
Buen domingo !!!

oTQ8SqQ.jpg

Al final Oscar arreglas la cocina y te cargas el reloj :rofl: estás cosas se hacen sin reloj amigo, que por mucho G que sea se lleva algún arañazo y te va a doler más que si te das tú un tajo pon la paleta :he:

psicoac

Active member
Buenos días señores, este lunes para iniciar la semana, que está amenazando lluvia y además hay niebla, me acompañará mi Peral ... un diver siempre es un diver para este tipo de días ... je,je ..
Tengan cuidado ahí fuera !

86R6l1c.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.