EEHHH TU que llevas puesto? 4.0
psicoac Active member 27 Abr 2016 #1.248 Buenos días señores, nos vamos con el Peral para esta jornada, y recuerden: “Si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible” (Bruce Lee)
Buenos días señores, nos vamos con el Peral para esta jornada, y recuerden: “Si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible” (Bruce Lee)
Byron Active member 27 Abr 2016 #1.249 Buenos días compañer@s...Continuamos en armonía con este Longines heritage Conquest....Buen Miércoles a tod@s.....
Buenos días compañer@s...Continuamos en armonía con este Longines heritage Conquest....Buen Miércoles a tod@s.....
yuri New member 28 Abr 2016 #1.253 Buenos días a todos. Empiezo el día con un Hami. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
psicoac Active member 28 Abr 2016 #1.255 Buenos días señores, el Peral me acompañará una vez más, en esta jornada ... Tengan cuidado ahí fuera ...
Buenos días señores, el Peral me acompañará una vez más, en esta jornada ... Tengan cuidado ahí fuera ...
Byron Active member 28 Abr 2016 #1.256 Buenos días a tod@s....Sigue acompañándonos este atemporal y bello Longines Heritage Conquest....Buen Jueves señorías....
Buenos días a tod@s....Sigue acompañándonos este atemporal y bello Longines Heritage Conquest....Buen Jueves señorías....
Alphonse P. Supermoderator, 28 Abr 2016 #1.259 Pues ayer y hoy, me acompaña el Niño Isaac....:rules: Saludos amigos, feliz tarde!!!:great:
psicoac Active member 28 Abr 2016 #1.260 El Peral .... 10 !!!:ilove: El Sandwich, ... 10 !!!:ilove: La limonada, (quiero pensarlo, je,je) .... 10 !!!:ilove: Y si el purito fuera de chocolate .... otro 10 también mi querido Alph !!!!:scrito:
El Peral .... 10 !!!:ilove: El Sandwich, ... 10 !!!:ilove: La limonada, (quiero pensarlo, je,je) .... 10 !!!:ilove: Y si el purito fuera de chocolate .... otro 10 también mi querido Alph !!!!:scrito: