Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 4.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

psicoac

Active member
Buenos días señores, me acompañará hoy el Alpinist para escalar este martes 17 de mayo...
Tengan cuidado ahí fuera ...

9l5nrl1.jpg

sorel

Member
Si me dejase llevar por la comodidad este sería el único reloj que usaría, pequeño, ligero, discreto, limpio, legible... aunque cada vez que miro la hora no puedo evitar echar en falta la correa original con el pin de la "m"... caerá, tarde o temprano caerá, porque un ML de 1994 sin su correa original con la "m" altera la armonía del universo.

image.jpg

Es el reloj que me pongo siempre cuando no se cual ponerme, y siempre me siento cómodo con él. Habiendo peques como éste quien quiere paelleras...

Última edición:

thermidor65

New member
Si me dejase llevar por la comodidad este sería el único reloj que usaría, pequeño, ligero, discreto, limpio, legible... aunque cada vez que miro la hora no puedo evitar echar en falta la correa original con el pin de la "m"... caerá, tarde o temprano caerá, porque un ML de 1994 sin su correa original con la "m" altera la armonía del universo.

image.jpg

Es el reloj que me pongo siempre cuando no se cual ponerme, y siempre me siento cómodo con él. Habiendo peques como éste quien quiere paelleras...

Que elegante y fino es. Me gusta con números romanos. Yo es que últimamente se me da muy bien los números romanos...

Un saludo y que lo disfrutes

psicoac

Active member
Buenos días señores, nos vamos este miércoles con el sumergible para adentrarme en las profundidades de la mente ...
Tengan cuidado ahí fuera ...

XIxbj9M.jpg

luin

Active member
Buenos días. Cada día estoy más a gusto con las sartenes

4c0de0ffd7f9e53eec151a7c3744a0e5.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.