Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 4.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charlino

Well-known member

Cómo me gustan esas subesferas con información de calendario y de 24 horas. Y con el globo terraqueo en la esfera y las Horas del Mundo, dan ganas de ponerse el reloj e irse de viaje con él :scrito:

Siempre que enseñas este reloj me recuerda al Breitling Transocean crono al que homenajea.

akTJhiU.jpg

Es uno de los Breitling que me gustan mucho, aunque me gustan más las subesferas con calendario y 24 horas que con cronógrafo.

Saludos.

psicoac

Active member
Buen lunes tengan ustedes señores, para empezar la semana nos vamos con el Caribbean ... nombre evocador donde los haya ...
Tengan cuidado ahí fuera ...

6G6tvBI.jpg

yuri

New member
Buenos días a todos.Hoy la tortuga se viste de traje a rayas
22884ba021db1a756a142f21113f3199.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

thermidor65

New member
Hoy domingo otra vez varios, los fines de semana no tengo brazos suficientes...

Jg33aPa.jpg

El Hmt Aroop me ha sorprendido, es de los Hmt menos vistos y es muy elegante y viste mucho. Ahora que está recién llegado ya se sabe, me lo pongo hasta para acostarme (queda bien hasta con el pijama :smile:). Gracias a 6138, AJF, cronos fujit, frane, Nico52, Thermidor65 y Yuri por agradecerme enseñarlo, a ver cuando saco tiempo y hago una presentación de este y algún otro Hmt como Dios manda.

Feliz domingo.

Cada vez estoy mas loco por este estilo, es una verdadera joya, cuídalo mucho.

psicoac

Active member
Buenos días señores, este martes lo pasaremos con el Doxa ... deportivo y elegante a la vez ...
Tengan cuidado ahí fuera ...

PGTpp0U.jpg

santi81

Member
Muy buenos días, aprovecho para presentarles a mi nuevo compañero de trabajo.

4da2da84e0916913c478a994fab24f11.jpg

Que paséis un buen día.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Byron

Active member
Buenos días....Con un Sol radiante continuamos con este Beaume & Mercier Hampton....Buen Martes Señorías....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.