relojazo sin paliativos
6 6138 Well-known member 5 Jun 2016 #1.661 Pedro Izquierdo dijo: Haz clic para expandir... relojazo sin paliativos
Charlino Well-known member 5 Jun 2016 #1.663 zampetti dijo: Haz clic para expandir... Precioso en todo: la esfera, las agujas, el bisel, cómo combinan todos esos colores, la milanesa...
zampetti dijo: Haz clic para expandir... Precioso en todo: la esfera, las agujas, el bisel, cómo combinan todos esos colores, la milanesa...
Charlino Well-known member 6 Jun 2016 #1.664 Después del primer baño de la temporada con el Vostok Amphibia 090: Y resto del domingo con el extraplano:
Después del primer baño de la temporada con el Vostok Amphibia 090: Y resto del domingo con el extraplano:
psicoac Active member 6 Jun 2016 #1.665 Buenos días señores, este lunes y para iniciar la semana me acompañará el Sub 750 ... Tengan cuidado ahí fuera ...
Buenos días señores, este lunes y para iniciar la semana me acompañará el Sub 750 ... Tengan cuidado ahí fuera ...
Byron Active member 6 Jun 2016 #1.667 Good Morning Friends...Comenzamos esta semana con el verano a la vista y en armoniosa compañía con este Vintage Omega Seamaster...Y si el Lunes resulta difícil de llevar...Ya sabes...Déjalo estar...Que disfrutéis de la música y del día.. https://www.youtube.com/watch?v=rsxUDjfhj5Y&list=RDrsxUDjfhj5Y Última edición: 6 Jun 2016
Good Morning Friends...Comenzamos esta semana con el verano a la vista y en armoniosa compañía con este Vintage Omega Seamaster...Y si el Lunes resulta difícil de llevar...Ya sabes...Déjalo estar...Que disfrutéis de la música y del día.. https://www.youtube.com/watch?v=rsxUDjfhj5Y&list=RDrsxUDjfhj5Y
thermidor65 New member 6 Jun 2016 #1.669 Nico52 dijo: Haz clic para expandir... El Diver que más me gusta. Un saludo
Alphonse P. Supermoderator, 6 Jun 2016 #1.670 Ayer, Marina Militare. Saludos, feliz inicio de semana!!!:great:
R rulosky New member 6 Jun 2016 #1.672 Todo el día lleva conmigo Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
psicoac Active member 7 Jun 2016 #1.676 Buenos días señores, el Helson me acompaña en esta jornada ... Atrás queda África ... Tengan cuidado ahí fuera ...
Buenos días señores, el Helson me acompaña en esta jornada ... Atrás queda África ... Tengan cuidado ahí fuera ...
R rulosky New member 7 Jun 2016 #1.677 Hoy llevaré estos tres... Por la mañana Nitella Medio día tressa Tarde mi tissot Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Hoy llevaré estos tres... Por la mañana Nitella Medio día tressa Tarde mi tissot Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Byron Active member 7 Jun 2016 #1.679 Buenas tardes forer@s....Seguimos en Ilustre compañía de este Vintage Omega Seamaster.....Sed buen@s...
Buenas tardes forer@s....Seguimos en Ilustre compañía de este Vintage Omega Seamaster.....Sed buen@s...