EEHHH TU que llevas puesto? 4.0
psicoac Active member 23 Jun 2016 #1.843 Buenos días señores, pasamos el día en la playa, así que en mi muñeca estará este submarinista ... Tengan cuidado ahí fuera ...
Buenos días señores, pasamos el día en la playa, así que en mi muñeca estará este submarinista ... Tengan cuidado ahí fuera ...
Byron Active member 23 Jun 2016 #1.844 Egun On...Pues para esta noche tan especial llevaremos este Longines DV...Buen Jueves para tod@s......
Egun On...Pues para esta noche tan especial llevaremos este Longines DV...Buen Jueves para tod@s......
Alphonse P. Supermoderator, 23 Jun 2016 #1.847 Nico52 dijo: Haz clic para expandir... Que delicia de foto!!!!:great::great::great:
6 6138 Well-known member 23 Jun 2016 #1.848 antesviljav dijo: Haz clic para expandir... minimalista y bonito ¿cual es ?
antesviljav New member 23 Jun 2016 #1.850 6138 dijo: minimalista y bonito ¿cual es ? Haz clic para expandir... Gracias compañero. Es de una micro marca polaca, Vratislavia Conceptum, modelo Formmeister. http://vratislavia-watches.com/en/?page_id=7
6138 dijo: minimalista y bonito ¿cual es ? Haz clic para expandir... Gracias compañero. Es de una micro marca polaca, Vratislavia Conceptum, modelo Formmeister. http://vratislavia-watches.com/en/?page_id=7
D Dael New member 24 Jun 2016 #1.851 Lo llevo puesto solo porque estoy probando su funcionamiento Es el Universal que heredé de mi abuela.
Lo llevo puesto solo porque estoy probando su funcionamiento Es el Universal que heredé de mi abuela.
antesviljav New member 24 Jun 2016 #1.853 Dael dijo: Lo llevo puesto solo porque estoy probando su funcionamiento Es el Universal que heredé de mi abuela. Haz clic para expandir... Menudo bellezón!!
Dael dijo: Lo llevo puesto solo porque estoy probando su funcionamiento Es el Universal que heredé de mi abuela. Haz clic para expandir... Menudo bellezón!!
psicoac Active member 24 Jun 2016 #1.855 Buenos días señores ... con "cierto desconcierto" pasaremos el día con este pequeñín ... God SHAVE the Queen ... !!! Tengan cuidado ahí fuera ...
Buenos días señores ... con "cierto desconcierto" pasaremos el día con este pequeñín ... God SHAVE the Queen ... !!! Tengan cuidado ahí fuera ...
Byron Active member 24 Jun 2016 #1.856 Good Morning Friends.....En este Brexit Intensive Day nos acompaña este Longines Dolce Vita...Buen Viernes para tod@s.....
Good Morning Friends.....En este Brexit Intensive Day nos acompaña este Longines Dolce Vita...Buen Viernes para tod@s.....
gnomo72 Well-known member 24 Jun 2016 #1.858 Nico52 dijo: Recien llegado Haz clic para expandir... No había visto nunca éste modelo h: y es muuuy curioso :yes: a disfrutarlo con salud nico ... :great:
Nico52 dijo: Recien llegado Haz clic para expandir... No había visto nunca éste modelo h: y es muuuy curioso :yes: a disfrutarlo con salud nico ... :great: