Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 4.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

6138

Well-known member
Me encanta ese Arctura!!!:ilove:

Algo especial que quieras mencionar sobre el reloj??

para mi este arctura es uno de losl seikos no mecánico mas apetecible aunque no tuvo en su día demasiado éxito comercial tal vez por la insistencia de seiko en precios oficiales de joyeria altos (hace 8 -9 años estaba en 600 euros de tarifa creo

en cuanto al uso , el problema de los kinetic es que son relojes para tener puestos mucho tiempo ,son un poco perezosos de cargar y acaso no le doy todo el tiempo de muñeca que merece ...
y ya el crono de 45 minutos es ideal para ser arbitro de futbol (que por cierto yo no soy )

Última edición:

Miau

New member
Muchas gracias 6138!

Pero el sistema de crono es mecanico, no? Es decir, el reloj (hora) es cuarzo con acumulador (kinetic) y crono mecanico.
Incluso me suena habarlo oido como "hibridos" en su dia.....

Son muy elegantes y me gusta que no tenga tanto "brillo" de los ultimos Seikos.....
Tan grandes y tan brillantes que, a veces, parece de reloj chino barato algunos modelos.....

6138

Well-known member
Muchas gracias 6138!

Pero el sistema de crono es mecanico, no? Es decir, el reloj (hora) es cuarzo con acumulador (kinetic) y crono mecanico.
Incluso me suena habarlo oido como "hibridos" en su dia.....

Son muy elegantes y me gusta que no tenga tanto "brillo" de los ultimos Seikos.....
Tan grandes y tan brillantes que, a veces, parece de reloj chino barato algunos modelos.....

el reloj lleva un mecanismo de cuarzo lo que es mecanico es la carga , ya que la pila es recargable con un sistema mecanico, la "dinamo" de toda la vida pero en minusculo

22604374e7fbf303ad6749eefa79810dc7865a3f.jpg

aqui un "destripe "de un calibre kinetic

https://uhrforum.de/akkutausch-bei-einer-seiko-kinetic-mit-5m62-kaliber-t230386

Última edición:

psicoac

Active member
Buenos días señores, el INOX me acompaña en esta jornada nublado por cierto en Sevilla ...
Tengan cuidado ahí fuera ...

h0iW4cO.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.