Buenas noches, hoy le ha tocado el turno al Helvetia: Un saludo.
jotamar Active member 28 Jul 2016 #2.181 Buenas noches, hoy le ha tocado el turno al Helvetia: Un saludo.
thermidor65 New member 28 Jul 2016 #2.182 Que me gusta ese Visodate:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:Un saludo Charlino dijo: Ya es miércoles por la noche, queda menos pal finde :yipi:; hoy ha sido un día tranquilo, así que estos dos clásicos: Haz clic para expandir...
Que me gusta ese Visodate:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:Un saludo Charlino dijo: Ya es miércoles por la noche, queda menos pal finde :yipi:; hoy ha sido un día tranquilo, así que estos dos clásicos: Haz clic para expandir...
gnomo72 Well-known member 29 Jul 2016 #2.185 argilag dijo: Felix Haz clic para expandir... Precioso! :yes:
gnomo72 Well-known member 29 Jul 2016 #2.187 Nico52 dijo: Haz clic para expandir... Otra joyita ... :ilove:
gnomo72 Well-known member 29 Jul 2016 #2.190 chayannelp dijo: Haz clic para expandir... Bonito aparato ... :great:
psicoac Active member 29 Jul 2016 #2.191 Buenos días señores, el Caribbean se vendrá hoy conmigo ... a ver cuándo me voy yo a él ... je,je ... Disfruten del inicio del finde ....
Buenos días señores, el Caribbean se vendrá hoy conmigo ... a ver cuándo me voy yo a él ... je,je ... Disfruten del inicio del finde ....
L luin Active member 29 Jul 2016 #2.192 Buenos y calurosos dias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
R rulosky New member 29 Jul 2016 #2.193 De regreso a casa. Ahora en Baviera almorzando Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
L luin Active member 29 Jul 2016 #2.194 rulosky dijo: De regreso a casa. Ahora en Baviera almorzando Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Viendo ese reloj tan cerca de la salsa, no he podido evitar meter el monólogo tan Brillante de Buenafuente. https://vimeo.com/176734072 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rulosky dijo: De regreso a casa. Ahora en Baviera almorzando Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Viendo ese reloj tan cerca de la salsa, no he podido evitar meter el monólogo tan Brillante de Buenafuente. https://vimeo.com/176734072 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Byron Active member 30 Jul 2016 #2.197 Con un amanecer lluvioso por estos lares continuamos con este Suizo.....Buen Sábado.....
psicoac Active member 30 Jul 2016 #2.198 Buenos días señores, hoy nos vamos a la piscinita con el Helson ... Disfruten ustedes del sábado !