Rossiskyline
New member
El deepsea de madrugada.
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
El de ayer. Aprovecho de paso para comentar la imprudencia que cometí por ponerme el reloj para jugar al fútbol, jugar al fútbol en superficie dura, y sobreestimar mis capacidades jurgolísticas...
Como todo en este mundo, tiene fácil arreglo, pero me da rabia. Es el reloj que más me pongo ahora en verano, y tendré que aparcarlo de momento. Espero que esté roto no sea gordo para el bolsillo.
Pasad buen domingo compañeros
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El de ayer. Aprovecho de paso para comentar la imprudencia que cometí por ponerme el reloj para jugar al fútbol, jugar al fútbol en superficie dura, y sobreestimar mis capacidades jurgolísticas...
Como todo en este mundo, tiene fácil arreglo, pero me da rabia. Es el reloj que más me pongo ahora en verano, y tendré que aparcarlo de momento. Espero que esté roto no sea gordo para el bolsillo.
![]()
Uuuuuf! Qué pena con lo chulo que es, espero que sea leve y quede como nuevo.El de ayer. Aprovecho de paso para comentar la imprudencia que cometí por ponerme el reloj para jugar al fútbol, jugar al fútbol en superficie dura, y sobreestimar mis capacidades jurgolísticas...
![]()
Apurando el fin de semana a ver que tal está la de los monos:
![]()
Enviado desde mi iFone usando patatal