Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 5.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rossiskyline

New member
El deepsea de madrugada.
12c232b5a535b5ff85a9e7137104f6de.jpg

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

6138

Well-known member
El de ayer. Aprovecho de paso para comentar la imprudencia que cometí por ponerme el reloj para jugar al fútbol, jugar al fútbol en superficie dura, y sobreestimar mis capacidades jurgolísticas...

Como todo en este mundo, tiene fácil arreglo, pero me da rabia. Es el reloj que más me pongo ahora en verano, y tendré que aparcarlo de momento. Espero que esté roto no sea gordo para el bolsillo.

Pasad buen domingo compañeros

1664bd359637e03e169d826680c9c81a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aprovecha para ponerle un zafiro compatible

gnomo72

Well-known member
El de ayer. Aprovecho de paso para comentar la imprudencia que cometí por ponerme el reloj para jugar al fútbol, jugar al fútbol en superficie dura, y sobreestimar mis capacidades jurgolísticas...

Como todo en este mundo, tiene fácil arreglo, pero me da rabia. Es el reloj que más me pongo ahora en verano, y tendré que aparcarlo de momento. Espero que esté roto no sea gordo para el bolsillo.

JOOODER QUE DAÑOOOO ... :cry:

Omnes Feriunt

New member

Uuuuuf! Qué pena con lo chulo que es, espero que sea leve y quede como nuevo.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

ALEJANDROpm

New member
Apurando el fin de semana a ver que tal está la de los monos:
f0e6dbcd1bc8728980124864e4e714cb.jpg

Enviado desde mi iFone usando patatal

No quiero tener demasiados relojes mecánicos. Pero que uno o dos será de volante-mecanismo visto o algún esqueleto, eso es fijo.

————————
Un saludo.
Alejandro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.