Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 5.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

santi81

Member
Este mañana el rusito nuevo.

fa4feafda8d8684681828ce6348211fd.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Hoy, IWC Calibre 89 de 1946... Y compañía limitada.:guiño:

pbmbe7q7.jpg

Muy feliz fin de semana para todos, amigos!!!:great:

Última edición:

Charlino

Well-known member
¿Cunado mis fotos seran asi de buenas y de claras?...:sarcastic:

Te envidio Charlino, que técnica, que arte!!!

Bueno... Ejem, el reloj ayuda muuucho...:guiño:

Felicidades, amigo!!!:great:

¡¡Muchas gracias Alphonse!! Pero, tu haces fotos así de buenas y mejores :scrito:

¡El Invicta es graaande, y se le ven muy bien todos los detalles a poco que se enfoque medio bien! Lo mejor es lo bonito que es, lo bien que luce todo ese acero, y esos detalles brillantes de la esfera y las agujas, la preciosa escafandra del buzo, que después de tanto verlos en macro, aún no les he encontrado un defecto nunca :ilove: La verdad, de los relojes actuales que tengo, el Invicta Grand Diver es de los que más contento me sigue teniendo, sin duda tenías razón cuando me recomendaste su compra hace dos años Alphonse :great::great:

Saludos amigo, ¡buen domingo!

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
No te andas por las ramas, un IWC :eek:h::eek:h: Relojazo y fotaza :ilove::ilove::ilove:

Muchas gracias Charlino, enorme halago me haces al comentar mi foto.
El relojillo es un vintage de los que mas aprecio y le tienes a las ordenes...:yes:

Saludos, feliz tarde de domingo!!!:great:

buzonagus

Member
Buenas tardes a todos.
Hoy ha tocado el Radiant que era de mi Padre. Lo pongo de vez en cuando con mucho cuidado y para comprobar de paso que sigue funcionando bien. El calendario es muy latoso para sincronizar día y fecha, pero aparte de eso funciona a la perfección.

Saludos

Agustín

Charlino

Well-known member
Buenas tardes a todos.
Hoy ha tocado el Radiant que era de mi Padre. Lo pongo de vez en cuando con mucho cuidado y para comprobar de paso que sigue funcionando bien. El calendario es muy latoso para sincronizar día y fecha, pero aparte de eso funciona a la perfección.

Saludos

Agustín

Muy bonito y bien cuidado, y con la milanesa fina, muy elegante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.