Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 5.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gavila

New member
Longines, los cuadrados no me gustan mucho, este es el que rompe la regla:heart::heart:

B63.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos amigos.
599ba5e1db61342948631300c24055db.jpg

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Oye: Creo que no nos has presentado a tu amigo...:garrotazo:

Es broma...:guiño: Pero que bonito Pagani,:ilove: creo que se merece una presentación ¿No crees?:dudoso:

Felicidades galver, disfrutalo!!!:great:

6138

Well-known member
bueno otro pagani en el foro a mi me parece que por el precio es un reloj excelente no se si opinas lo mismo tu que ya lo tienes tambien

luin

Active member
Saludos amigos.
599ba5e1db61342948631300c24055db.jpg

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Ayer precisamente me llegó uno igual de Alíexpress. No he tenido tiempo de verlo al detalle, además no es para mí porque con 47 mm se me va de muñeca. Pero la primera impresión muy buena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XSieiro

Well-known member
muy guapo pero con otra correa lucira más esa no me acaba de convencer
La verdad que visto en directo y en la muñeca tiene su cosa, pero sobre todo para mi es muy práctico ese material, aunque le estoy buscando también un armis. Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

galver

Active member
bueno otro pagani en el foro a mi me parece que por el precio es un reloj excelente no se si opinas lo mismo tu que ya lo tienes tambien

Pues me tiene gratamente sorprendido el reloj. Aparte de unos acabados muy decentes, el calibre viene ajustadísimo. Nuestro querido Alphonse ha pedido una presentación y la tendrá.:yes:

Saludos.

Byron

Active member
Buenos días....

Con frío polar y granizo por estos lares continuamos con este British militar.....

2evqe5c.jpg

luin

Active member
Buenas tardes con mucho fresquito por aquí. Buen inicio de semana si ya lo estáis disfrutando.

16ba161a857c6070a2d2e7437c487ca2.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.