Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 5.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XSieiro

Well-known member
Buenos días, hoy me llevo a trabajar este bonito Casio:

0685d44ff55e07266cbf548da1848372.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

AJF

Well-known member
Bueno pues como os dije caí en el oferta de INVICTA, gracias al compañero que la puso, y ya me ha llegado, la primeras impresiones no pueden ser mejores, buenos acabados y de momento bien ajustado, aunque en la foto si lo parece, no me queda tan mastodonte en la muñeca. Como bien decía Alphonse, me he alegrado.

6138

Well-known member
El hmt es casi igual la caja, al Oris que llevaba yo hace 2 o 3 días y que me comentaste, veo también que les pusimos la misma milanesa.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esas cajas fueron populares en los sesenta/ setenta ahora resultan algo pequeñas pero son relojes muy agradecidos y comodos de llevar

Última edición:

XSieiro

Well-known member
Buenos días, hoy he sacado a pasear este AE 2100W, hasta ahora el único reloj que nunca me he cansado de llevar puesto:

817d5faa7299cbbc48c0b6ba19eb1d6e.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Bueno pues como os dije caí en el oferta de INVICTA, gracias al compañero que la puso, y ya me ha llegado, la primeras impresiones no pueden ser mejores, buenos acabados y de momento bien ajustado, aunque en la foto si lo parece, no me queda tan mastodonte en la muñeca. Como bien decía Alphonse, me he alegrado.

Me alegra mucho que te sientas satisfecho con la compra de ese precioso INVICTA Grand Diver.:happy:
A disfrutarlo con mucha salud, felicidades AJF!!!:great:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.