Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 5.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

6138

Well-known member
251820420a680bfede030b1e1591075dbb18fa78.jpg

251820439981d13aae93fc873ea992e0be9cc2bc.jpg

gavila

New member
Hola amigos, ya hacia unos días que no estaba por aquí.....siempre he estado muy a gusto, pero ha veces no se hace lo que se quiere.....de todas formas a ver si ya me paso por el foro sin parar, lo he echado mucho de menos, un saludo a todos. Bueno vamos a los relojes este para hoy.
053.jpg

gavila

New member
te he visto a la piscina..... y he pensado inmediatamente.....ala a ver el doxa y a que se me pongan los dientes largos....., menos mal

Charlino

Well-known member
Hola amigos, ya hacia unos días que no estaba por aquí.....siempre he estado muy a gusto, pero ha veces no se hace lo que se quiere.....de todas formas a ver si ya me paso por el foro sin parar, lo he echado mucho de menos, un saludo a todos. Bueno vamos a los relojes este para hoy.
053.jpg

Buen reloj para la reaparición, es muy bonito el Pontiac, ese azul con el dorado, los apliques, la milanesa, las preciosas leyendas encima de las seis, todo le queda bien.

Charlino

Well-known member
Ayer y hoy, dos de los que más me he puesto...con estos calores y sudores, lo mejor es todo acero, y si puede ser con colores bonitos mejor todavía :happy::happy::happy:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.