Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 5.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ALEJANDROpm

New member
51a6c74c64d0426f1748238deca24211.jpg

A158WE de estreno.
Digital "sencillo" de aires de los totalmente metálicos de aquellos 70 y 80.

Hoy un cuarzo personalizado....triste que marcas así pongan en sus esferas cualquier cosa que les digan y les paguen claro, pero tampoco esta tan mal........
420.jpg

Al menos en este país, que como en muchos, hasta mierda en inglés suena chachi y "cool", seguro que por eso hasta le resultará curioso y bonito a más de uno.

Sin embargo piensa que fuera de El cobrador del Frac, Ocaso, Pryca, Continente o Simago... tú imagínate la reacción de mucha peña como sería al ver ese mismo Omega.

————————
Un saludo.
Alejandro.

Charlino

Well-known member
51a6c74c64d0426f1748238deca24211.jpg

A158WE de estreno.
Digital "sencillo" de aires de los totalmente metálicos de aquellos 70 y 80.

Al menos en este país, que como en muchos, hasta mierda en inglés suena chachi y "cool", seguro que por eso hasta le resultará curioso y bonito a más de uno.

Sin embargo piensa que fuera de El cobrador del Frac, Ocaso, Pryca, Continente o Simago... tú imagínate la reacción de mucha peña como sería al ver ese mismo Omega.

————————
Un saludo.
Alejandro.

Muy bonito el Casio clásico! Me recuerda a los maravillosos Casio Marlin de 1980-85 de acero. Enhorabuena.

ALEJANDROpm

New member

Y pensar que mi padre llegó a tirar, tras años en un cajón hace bastantes años uno de los primeros que se aspecto era casi idéntico a ese. Pero no era WR, tenía calendario automático creo recordar que me decía mi padre hasta 2020.

Pero era casi idéntico en aspecto a ese modelo. Un punto más chulo quizás, pues ya digo que era de los primeros de los 70-80. Tenía el teclado completo de teclas metálicas, en acabado cepillado.

En fin... se perdió. Yo era muy crío, y si algo repetía mi padre mucho de ese reloj es que, a pesar de lo guapo que era, pues que era muy tragón de pila (aún sin usar apenas sus funciones, hora, su ratito de ajuste puntual y alguna alarma a lo sumo). Y creo recordar que llevaba dos pilas tipo CR de las grandes y finas, que si era tragón, pues en aquellos entonces suponía un picotazo al bolsillo que no de notaba ni con otros relojes de cuarzo.

————————
Un saludo.
Alejandro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.