Muy buenas... Hoy vamos con este Hulk Ruso.. Buen día compañeros...
Byron Active member 23 Jul 2017 #2.441 Muy buenas... Hoy vamos con este Hulk Ruso.. Buen día compañeros... Última edición: 23 Jul 2017
santi81 Member 23 Jul 2017 #2.442 Hoy cumple de la suegra. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Byron Active member 24 Jul 2017 #2.445 Buenas...Hoy llevamos este CWC..De las primeras hornadas fabricadas de este militar Británico..
K Kauffman Well-known member 24 Jul 2017 #2.446 Playita y Barbos, buen plan!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ALEJANDROpm New member 25 Jul 2017 #2.448 Uno de esos descarados que te dicen cada vez que lo miras: "Te sobrarían todos los demás, y lo sabes." ———————— Un saludo. Alejandro.
Uno de esos descarados que te dicen cada vez que lo miras: "Te sobrarían todos los demás, y lo sabes." ———————— Un saludo. Alejandro.
Espartan New member 25 Jul 2017 #2.452 Tuttonero y elefante, jejejejeje: Enviado desde mi iFone usando patatal
Omnes Feriunt New member 26 Jul 2017 #2.455 Empezamos el día con estas dos "herramientas", una para medir el tiempo y otra para escribir, y que a mí se me antojan similares. Saludos.
Empezamos el día con estas dos "herramientas", una para medir el tiempo y otra para escribir, y que a mí se me antojan similares. Saludos.
Byron Active member 26 Jul 2017 #2.456 Buenos días... Seguimos en grata compañía con este British militar de la Cabot Watch Company...
gavila New member 27 Jul 2017 #2.459 Hoy le toda al reloj de cuando tenia 12 años, no es el mismo que tenia....ese no duro tanto, entonces me lo miraba como si fuese el mejor del mundo......y me trae muchos buenos recuerdos.
Hoy le toda al reloj de cuando tenia 12 años, no es el mismo que tenia....ese no duro tanto, entonces me lo miraba como si fuese el mejor del mundo......y me trae muchos buenos recuerdos.