EEHHH TU que llevas puesto? 5.0
gnomo72 Well-known member 29 Jul 2017 #2.482 Charlino dijo: Mira que es bonito este Seiko, de los 5 Sports que más me gustan. Haz clic para expandir... Gracias charlino ... si que es una monada si ... :guay:
Charlino dijo: Mira que es bonito este Seiko, de los 5 Sports que más me gustan. Haz clic para expandir... Gracias charlino ... si que es una monada si ... :guay:
gnomo72 Well-known member 29 Jul 2017 #2.486 ALEJANDROpm dijo: ¿Es grave, doctor? ———————— Un saludo. Alejandro. Haz clic para expandir... Joooder que recuerdos compi ... :ilove::great::guay::yipi:
ALEJANDROpm dijo: ¿Es grave, doctor? ———————— Un saludo. Alejandro. Haz clic para expandir... Joooder que recuerdos compi ... :ilove::great::guay::yipi:
gnomo72 Well-known member 29 Jul 2017 #2.488 6138 dijo: Haz clic para expandir... Me encantan ambos dos ... :ilove:
Byron Active member 30 Jul 2017 #2.489 Egun On Con lluvia ligera por estos lares continuamos el combate diario con este Pilot Avionica 9ª Escuadrilla... Pásenlo bien Señorias...
Egun On Con lluvia ligera por estos lares continuamos el combate diario con este Pilot Avionica 9ª Escuadrilla... Pásenlo bien Señorias...
Byron Active member 31 Jul 2017 #2.499 Hoy con lluvia por estos lares nos sigue acompañando en el devenir este Avionica... Carpe Diem....