EEHHH TU que llevas puesto? 5.0
Byron Active member 16 Sep 2017 #2.902 Buenas compañeros...Hoy nos acompañará este CWC.... Buen Sábado....
santi81 Member 16 Sep 2017 #2.903 Hola, para hoy este chiquitín, es que es bonito el jodío... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola, para hoy este chiquitín, es que es bonito el jodío... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
santi81 Member 16 Sep 2017 #2.904 Hola, para hoy este chiquitín, es que és bonito el jodío... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola, para hoy este chiquitín, es que és bonito el jodío... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
jotamar Active member 16 Sep 2017 #2.905 Buenas noches, este fin de semana y quizás la semana que viene este Helvetia. Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Buenas noches, este fin de semana y quizás la semana que viene este Helvetia. Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
santi81 Member 17 Sep 2017 #2.908 Hola, feliz domingo, hoy le toca a este chinito que lleva tiempo sin salir. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola, feliz domingo, hoy le toca a este chinito que lleva tiempo sin salir. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
santi81 Member 17 Sep 2017 #2.909 psicoac dijo: Llevo este "Cosecha del 67" ... Haz clic para expandir... Hola compi, ese armis es el original??? Mola mucho Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
psicoac dijo: Llevo este "Cosecha del 67" ... Haz clic para expandir... Hola compi, ese armis es el original??? Mola mucho Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
nolodic Active member 17 Sep 2017 #2.910 psicoac dijo: Llevo este "Cosecha del 67" ... Haz clic para expandir... chulisimo con ese armish:
Byron Active member 17 Sep 2017 #2.913 Hoy nos hallamos en grata compañía de este Omega Vintage en Oro 18K de remonte manual... Feliz Domingo...
Hoy nos hallamos en grata compañía de este Omega Vintage en Oro 18K de remonte manual... Feliz Domingo...
F Felipe80 Member 17 Sep 2017 #2.914 Terminando el finde... Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Charlino Well-known member 17 Sep 2017 #2.916 Ayer y un rato esta mañana, mi Limit anglo-suizo de los 60's Esta tarde, mi querido Certina 28-10 heredado
Ayer y un rato esta mañana, mi Limit anglo-suizo de los 60's Esta tarde, mi querido Certina 28-10 heredado
6 6138 Well-known member 17 Sep 2017 #2.917 Charlino dijo: Ayer y un rato esta mañana, mi Limit anglo-suizo de los 60's Esta tarde, mi querido Certina 28-10 heredado L] Haz clic para expandir... 2 bonitos vintages en un estado envidiable
Charlino dijo: Ayer y un rato esta mañana, mi Limit anglo-suizo de los 60's Esta tarde, mi querido Certina 28-10 heredado L] Haz clic para expandir... 2 bonitos vintages en un estado envidiable
Byron Active member 18 Sep 2017 #2.918 Buenos días ...Comenzaremos la semana con este Citizen Promaster Aquamount de Titanio... Que el Lunes os sea leve....
Buenos días ...Comenzaremos la semana con este Citizen Promaster Aquamount de Titanio... Que el Lunes os sea leve....
psicoac Active member 18 Sep 2017 #2.920 santi81 dijo: Hola compi, ese armis es el original??? Mola mucho Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Es el original, sí compa ... gracias a los dos !!! :guay:
santi81 dijo: Hola compi, ese armis es el original??? Mola mucho Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Es el original, sí compa ... gracias a los dos !!! :guay: