Un clásico soviético para afrontar el martes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nanref New member 26 Sep 2017 #3.001 Un clásico soviético para afrontar el martes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Byron Active member 26 Sep 2017 #3.002 Buenos días compañeros...... Seguimos el recorrido semanal con este festina de cuarzo y su bella esfera...... Que la energía de Marte nos acompañe.....
Buenos días compañeros...... Seguimos el recorrido semanal con este festina de cuarzo y su bella esfera...... Que la energía de Marte nos acompañe.....
Byron Active member 27 Sep 2017 #3.006 Buenas compañeros...... Hoy nos iremos al combate con este Luxmento Naylamp a la americana con correa 74 de Jacobo que le sienta como un guante..... Que Mercurio nos sea propicio....
Buenas compañeros...... Hoy nos iremos al combate con este Luxmento Naylamp a la americana con correa 74 de Jacobo que le sienta como un guante..... Que Mercurio nos sea propicio....
L luin Active member 27 Sep 2017 #3.008 Seguimos con el suizo venido a menos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gnomo72 Well-known member 27 Sep 2017 #3.009 luin dijo: Seguimos con el suizo venido a menos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... Ando detrás de unas de esas plumas Pilot ... me han dicho que funcionan de lujo y por muy poco dinero ...
luin dijo: Seguimos con el suizo venido a menos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... Ando detrás de unas de esas plumas Pilot ... me han dicho que funcionan de lujo y por muy poco dinero ...
Espartan New member 27 Sep 2017 #3.010 No os he olvidado malandrines Enviado desde mi iFone usando patatal
L luin Active member 27 Sep 2017 #3.011 gnomo72 dijo: Ando detrás de unas de esas plumas Pilot ... me han dicho que funcionan de lujo y por muy poco dinero ... Haz clic para expandir... Así es. La compré para la niña, y el final las uso yo más que ella. Son muy cómodas porque son de un solo uso y dura bastante. Y además escribe muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gnomo72 dijo: Ando detrás de unas de esas plumas Pilot ... me han dicho que funcionan de lujo y por muy poco dinero ... Haz clic para expandir... Así es. La compré para la niña, y el final las uso yo más que ella. Son muy cómodas porque son de un solo uso y dura bastante. Y además escribe muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Byron Active member 28 Sep 2017 #3.018 Arratsalde On...... Hoy cambiamos a este clásico Lonqines Heritage...... Buen Jueves compañeros...
Espartan New member 28 Sep 2017 #3.019 Quizás mi esfera favorita: Enviado desde mi iFone usando patatal