Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 5.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luin

Active member
Hoy. Laco aviador, un reloj compra impulsiva.
Disfruten del domingo compañeros.

ec1f4c8c639ae0dea2bb06347fe3f20a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Byron

Active member
Arratsalde On Danorik....

Desde Euskal Herria un abrazo muy fuerte a Catalunya...Euskal Herria está con vosotros y aquí siempre seréis bienvenidos....Europa y el mundo os observan...Aurrera Catalunya....!

PedroMR

Active member
Hoy he repetido el Hamilton de ayer, sin más.

Mi cabeza y corazón estaba en otros menesteres ........

Las imágenes de tv son reflejo de la situación vivida.

Saludos y gracias

04bdb78b7d95b333ebd3a674141b0dee.jpg

gnomo72

Well-known member
Señores ... este es un foro de relojes ... no digo más ... ya sabeis como acaba la cosa cuando NO hablamos de relojes ... la política para los políticos y la religión para los curas ... :sarcastic:

PedroMR

Active member
Gnomo y AJF

tenéis toda la razón, no se repetirá por mi parte

Saludos

Byron

Active member
¿Se te ha parado el reloj?
No es que he intentado ver las noticias de TVE( televisión pública) y como han estado todo el día dando documentales varios he tenido que ver las noticias internacionales que esas si me estaban dando lo que pasaba y claro no he podido actualizar la foto con la hora del mensaje....De todas formas en el foro hay otros que ponen fotos de relojes fuera de hora de mensaje..No soy el único Sin más...Saludos...

Última edición:

Omnes Feriunt

New member
No es que he intentado ver las noticias de TVE ver las noticias de TVE( televisión pública) y como han estado todo el día dando documentales varios he tenido que ver las noticias internacionales que esas si me estaban dando lo que pasaba y clareo no he podido actualizar la foto con la hora del mensaje....Sin más...Saludos...
Tu mensaje es simplemente indigno de este foro, espero que los moderadores lo borren.

6138

Well-known member
Arratsalde On Danorik....

Desde Euskal Herria un abrazo muy fuerte a Catalunya...Euskal Herria está con vosotros y aquí siempre seréis bienvenidos....Europa y el mundo os observan...Aurrera Catalunya....!

byron con cariño... este faldon que cuelgas y cualquier otro del mismo o parecido tenor tenor sea de la tendencia que sea es de una muy dudosa buena educacion

Byron

Active member
byron con cariño... este faldon que cuelgas y cualquier otro del mismo o parecido tenor tenor sea de la tendencia que sea es de una muy dudosa buena educacion
Con cariño y DEMOKRAZIA ...Yo soy una persona muy educada....LLevo ya muchos años en este foro y en otros y creo que tu ya lo sabes...Por cierto..Te falta el acento en la palabra educación... Saludos cordiales desde Euskal Herria

PedroMR

Active member
Byron

Tienen razón este foro es de RELOJES y de ello se debe hablar, disfrutar, aprender, etc etc.

Déjalo y sigamos con nuestro hobby "relojeril" sin más, al menos aquí.

Saludos y gracias.

Byron

Active member
Pues si a ti te lo parece..[Que los moderadores lo borren si lo consideran oportuno...A mi eso no me preocupa....Ondo ibili...Que te vaya bien..QUOTE=Omnes Feriunt;531971]Tu mensaje es simplemente indigno de este foro, espero que los moderadores lo borren.[/QUOTE]

Byron

Active member
Ok......Yo por mi lo dejo estar...Un muy cordial saludo..!
Byron

Tienen razón este foro es de RELOJES y de ello se debe hablar, disfrutar, aprender, etc etc.

Déjalo y sigamos con nuestro hobby "relojeril" sin más, al menos aquí.

Saludos y gracias.

Omnes Feriunt

New member
Ok......Yo por mi lo dejo estar...Un muy cordial saludo..!
Para mí... ¡Queda! Sigamos disfrutando de los relojes. Un saludo.
Pues si a ti te lo parece..[Que los moderadores lo borren si lo consideran oportuno...A mi eso no me preocupa....Ondo ibili...Que te vaya bien..QUOTE=Omnes Feriunt;531971]Tu mensaje es simplemente indigno de este foro, espero que los moderadores lo borren.
[/QUOTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.