Y que un Rayo de Luz nos ilumine a tod@s ...
Señores ... este es un foro de relojes ... no digo más ... ya sabeis como acaba la cosa cuando NO hablamos de relojes ... la política para los políticos y la religión para los curas ... :sarcastic:
No es que he intentado ver las noticias de TVE( televisión pública) y como han estado todo el día dando documentales varios he tenido que ver las noticias internacionales que esas si me estaban dando lo que pasaba y claro no he podido actualizar la foto con la hora del mensaje....De todas formas en el foro hay otros que ponen fotos de relojes fuera de hora de mensaje..No soy el único Sin más...Saludos...¿Se te ha parado el reloj?
Tu mensaje es simplemente indigno de este foro, espero que los moderadores lo borren.No es que he intentado ver las noticias de TVE ver las noticias de TVE( televisión pública) y como han estado todo el día dando documentales varios he tenido que ver las noticias internacionales que esas si me estaban dando lo que pasaba y clareo no he podido actualizar la foto con la hora del mensaje....Sin más...Saludos...
Con cariño y DEMOKRAZIA ...Yo soy una persona muy educada....LLevo ya muchos años en este foro y en otros y creo que tu ya lo sabes...Por cierto..Te falta el acento en la palabra educación... Saludos cordiales desde Euskal Herriabyron con cariño... este faldon que cuelgas y cualquier otro del mismo o parecido tenor tenor sea de la tendencia que sea es de una muy dudosa buena educacion
Byron
Tienen razón este foro es de RELOJES y de ello se debe hablar, disfrutar, aprender, etc etc.
Déjalo y sigamos con nuestro hobby "relojeril" sin más, al menos aquí.
Saludos y gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mí... ¡Queda! Sigamos disfrutando de los relojes. Un saludo.Ok......Yo por mi lo dejo estar...Un muy cordial saludo..!
[/QUOTE]Pues si a ti te lo parece..[Que los moderadores lo borren si lo consideran oportuno...A mi eso no me preocupa....Ondo ibili...Que te vaya bien..QUOTE=Omnes Feriunt;531971]Tu mensaje es simplemente indigno de este foro, espero que los moderadores lo borren.