EEHHH TU que llevas puesto? 5.0
F Felipe80 Member 21 Oct 2017 #3.242 Buen sábado a todos Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Byron Active member 22 Oct 2017 #3.247 Buenos días....... Con lluvia por estos lares nos acompaña todo el fin de semana este Hamilton Khaki Frogman..... Feliz Domingo.....
Buenos días....... Con lluvia por estos lares nos acompaña todo el fin de semana este Hamilton Khaki Frogman..... Feliz Domingo.....
psicoac Active member 22 Oct 2017 #3.248 Me acompaña el Combat en la mañana de entreno para que cargue y el DEP para la tarde de relax ...
luis1987 Active member 22 Oct 2017 #3.252 Hoy tocan dos, por la mañana el imponente grand diver y por la tarde el elegante bulova, buen domingo y saludos Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hoy tocan dos, por la mañana el imponente grand diver y por la tarde el elegante bulova, buen domingo y saludos Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
sergilp Active member 22 Oct 2017 #3.253 este lleva conmigo toda la semana.... y puede que aguante otra. Un gran acierto que descubrí gracias a este foro... y sus foreros!!
este lleva conmigo toda la semana.... y puede que aguante otra. Un gran acierto que descubrí gracias a este foro... y sus foreros!!
AJF Well-known member 22 Oct 2017 #3.254 sergilp dijo: este lleva conmigo toda la semana.... y puede que aguante otra. Un gran acierto que descubrí gracias a este foro... y sus foreros!! Haz clic para expandir... Eso me ha paso a mi esta semana, es un modelo que es muy cómodo y la verdad cuesta quitárselo. Yo también lo descubri gracias al foro. Última edición: 22 Oct 2017
sergilp dijo: este lleva conmigo toda la semana.... y puede que aguante otra. Un gran acierto que descubrí gracias a este foro... y sus foreros!! Haz clic para expandir... Eso me ha paso a mi esta semana, es un modelo que es muy cómodo y la verdad cuesta quitárselo. Yo también lo descubri gracias al foro.
Byron Active member 23 Oct 2017 #3.260 Buenos días....- Comenzaremos la semana con este Hamilton Linwood.... Que le Lunes nos sea leve......
Buenos días....- Comenzaremos la semana con este Hamilton Linwood.... Que le Lunes nos sea leve......