Hay que ver con el Lotus, no soy capaz de ver nada que pudiera ser mejorado por mi mismo para mi propio gusto (lógico en parte), le pondría en la lista de supremos. El terminal del armix le sienta fenomenal, y el acero si que transmite la sensación de ser de la mas alta calidad. Acero de joyería (¿hipoalergénico o quirúrgico podría ser llamado? alguna denominación técnica tendrá en el mundillo).
Y el Poljot, una marca de la que nunca había escuchado hasta llegar al foro, una obra de arte. Ese si que esta hablando por si solo, o mas que hablando, me esta callando.
El tercero, no me satisface, no conozco ni comprendo la estética, el diseño y la finalidad de una caja con esa forma, pero habrá clientes que les satisfazca su forma en contacto con la muñeca, y los fabricantes han dejado satisfecho el gusto de una parte de los clientes, pero vamos, que en ese chasis te coloco yo rápidamente un par de maquinarias Acewatch, que entrar entran.
El Lotus y el Poljot, cada uno en su estilo y tipo de reloj muy distintos, a mí también me parecen dos bellezas, gracias por tus comentarios. El tercero es un Vostok Amphibia, un reloj ruso automático de buceo 200M, de diseño clásico, en este caso con la caja 090 (los Amphibia los hay con muchas cajas, para todos los gustos). Este 090 está inspirado en unos Vostok de buceo vintage, de época soviética, que se suelen llamar "tonneau" en otros mercados, por la forma de su carrura precisamente, de tipo "tonneau", o tonel en español. Es un tipo de caja muy bonito, de estilo sesentero, por eso estos relojes han tenido mucho éxito hoy día, que gustan tanto los relojes "retro" de estilo sesentero o setentero. La verdad es que es una de las cajas que más gustan de los Vostok Amphibia, y esa carrura tan clásica de reloj vintage, le da un atractivo añadido :ilove: Hace unos años, Vostok sacó una bonita edición especial llamada 1967 para homenajear a su legendario Amphibia y su historia, con esta misma estética, con la caja estilo tonel, aunque con acabados más cuidados por ser una edición especial. Son muy bonitos, y un icono de la marca, pero por supuesto, cada uno tiene sus gustos. Para eso tiene Vostok varios tipos de caja. Esta caja, con sus formas, su cristal plexi extra-grueso y abombado, la tapa trasera también muy abombada, la corona grande y roscada, y otros detalles, se comprende en cuanto te enteras de que es un clásico reloj de buceo.
Como otros relojes para usos específicos, tiene una imagen más particular, o más "radical" como dirían algunos. Más peculiar que un reloj de vestir, si no se está acostumbrado a distintos tipos de relojes. Hay diver enormes, o con formas raras para la gente común, igual que pasa con otros relojes-herramienta que se salen de lo "normal". Pero probando y conociendo, se van "abriendo" un poco los gustos. Aunque es verdad que algunas cosas no te llegan a gustar nunca. por supuesto.
Saludos.