Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 5.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

6138

Well-known member
Creo que tiene que ser eso seguro, y no he navegado por internet aun buscando un modelo, el mas barato, ¿para que ir mas lejos? que conste de ese certificado, para saber el número de cifras.
Hace unas semanas me surgió esa duda lingüística y navegando me crucé con un blog que lo explicaba muy bien.
Ese Mido es lo primero que veo al respecto entonces, y respecto al certificado también.
Muchas gracias por el posteado de las fotos y la aclaración del anterior modelo.

https://ocarat.es/reloj-commander-cosc-m84294c111-mido-44651.html

por menos de esto no consigues un cosc nuevo

6138

Well-known member
Puede que ese Parnis no tenga certificado de cro-nometro, pero si que debería tener un certificado de cro-mado. Hay que ver que bien que hace de espejo, se aprecia en el asa inferior-izquierda. Soy capaz de apostarme algo a que la cámara del móvil (o "teléfono inteligente") no empleo el flash.

como ves la foto esta hecha con una ventana lateral la caja es acero pulido , no cromado
el flash suele cargarse las fotos de relojes.... introduce muchos reflejos y dificulta el enfoque macro .... siempre mejor luz abundante natural
Esa foto en concreto esta hecha con un movil samsung de gama medio baja

Última edición:

Danco22

Baneado
Ya le vale al chino, me ha jodío el chiste fácil.
Osea, que por un lado ni corto ni perezoso le imprime la palabra "Chronometer" en la esfera, cuando en realidad no lo es, pero luego se gasta un acero y un púlido como ese, en vez de usar algo mas liviano y cromado.
Que poco se del tema, pero yo si diría que buen acero y buen pulido lleva el reloj, que en mi caso me había pensado que era un cromado, quizás por poco observador, pero mas bien irremediablemente es porque es casi instantáneo ver esos reflejos y pensar que es cromado.
Hecha buenas fotos el ese Samsung

Byron

Active member
Buenas.....

En honor a Marte hoy nos acompaña este British militar de la Cabot Watch Company.....

30mq2pw.jpg

Buen día a todos......

gavila

New member
Cortebert, no he visto yo por lo menos muchos relojes con esfera dorada y caja plateada, la verdad que me encanta este reloj y no se ve recargado como cuando es todo dorado, en fin mi opinión

E9D.jpg

BF0.jpg

Danco22

Baneado
que textura tiene esa esfera, espectacular. No me puedo ni imaginar como la habrán elaborado (como tantas otros cosas de un reloj).
Gracias.

XSieiro

Well-known member
Para mañana, día de todos los Santos, y en recuerdo de mi Padre ...

IMG_20170829_135457.jpg
Es un buen día para lucirlo, además es muy bonito. Yo por un día dejaré de llevar reloj en la muñeca y usaré el de bolsillo de mi abuelo, un viejo Mestril:

f569456cb1a652a8b43b9a8eb5c9faea.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.