Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 5.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charlino

Well-known member
Ayer día de Los Santos y hoy de Difuntos, con el crono Lotus y con el reloj de mi abuelo (que en paz descanse).

Última edición:

Danco22

Baneado
Muchas Gracias!!!
Estoy de acuerdo, el blanco es un color muy bonito y en ocasiones es mas ideal, pero a ese reloj por lo que yo veo le sienta mejor ese color, incluso ese tono. Si hubiera sido mas oscuro el negro de la esfera quizá todavía fuera mas contundente, pero creo que esta perfecto tal y como esta.
A mi creó también es uno de los Lotus Miyota 3S10 que más me gusta ese 9631.
De mi Lotus 9704 con esfera amarilla estoy enamorao, claro, pero ese 9631 por lo que llevo visto se lleva la palma en estética.
Mi otro Lotus 9727 lo compré por la maquinaria, pero a medida que lo observo me gusta cada día más, tiene muy buenos detalles de diseño en el bisel, y de pulido o cromado, y en general la caja y la esfera estan muy bien de detalles y remates.

Saludos!!!

Última edición:

Charlino

Well-known member
Muchas Gracias!!!
Estoy de acuerdo, el blanco es un color muy bonito y en ocasiones es mas ideal, pero a ese reloj por lo que yo veo le sienta mejor ese color, incluso ese tono. Si hubiera sido mas oscuro el negro de la esfera quizá todavía fuera mas contundente, pero creo que esta perfecto tal y como esta.
A mi creó también es uno de los Lotus Miyota 3S10 que más me gusta ese 9631.
De mi Lotus 9704 con esfera amarilla estoy enamorao, claro, pero ese 9631 por lo que llevo visto se lleva la palma en estética.
Mi otro Lotus 9727 lo compré por la maquinaria, pero a medida que lo observo me gusta cada día más, tiene muy buenos detalles de diseño en el bisel, y de pulido o cromado, y en general tiene la caja y la esfera esta muy bien de detalles y remates.

Saludos!!!

Los dos tuyos son muy bonitos cada uno en su estilo.

Byron

Active member
Buenas a todos.....

Pues ya llegado el viernes llevaremos este British militar CWC......

219ri8x.jpg

Buen día.......

Alphonse P.

Supermoderator,
Llevo ya tres días de CASIO!!!

El Miércoles:

3pi8lto8.jpg

El Jueves:

yurq8jb7.jpg

E iniciando el fin de semana este otro:

r8dh7pup.jpg

Feliz fin de semana!!!!:cocktail::cocktail::cocktail: