Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 5.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Byron

Active member
Buenos días........

Hoy nos vamos con este militar Pulsar utilizado por ejército Británico.....

wu42o3.jpg

Buen Martes a todos

Charlino

Well-known member
buena pareja de indios y de modelos poco frecuentes

Muchas gracias. El Aroop es un modelo bonito de estética sesentera, bastante escaso y buscado. El Arjun tampoco es de los más habituales como dices, pero además este lo compré nuevo, a estrenar, con su armis original y funcionando a la perfección; es un buen ejemplo de cómo eran los HMT nuevos, con unos acabados, aceros cepillados y pulidos y detalles de la esfera muy bonitos y finos y de calidad más que decente. Nada que ver con esas esferas mal repintadas de apliques-pegatina torcidos, como esas chapuzas que se ven por ahí por cuatro duros, que algunos creen que es como eran los HMT de fábrica (se lee cada opinión poco documentada en algunos foros por ahí...). Y es que se puede comprar todo lo barato que se quiera, pero hay que saber lo que se compra...Estos HMT originales y en buen estado, como muchos que tú tienes, son un placer pero no son de los más baratos...

Saludos 6138.

gnomo72

Well-known member
6969719196a40717c21352ed20492590.jpg

Buenas noches amigos. Por aquí me tenéis. A ver si me puedo ir reincorporando al pedazo de foro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rebienvenido Fermín ... me alegra mucho leerte de nuevo amigo ... ya esta bien que vayais volviendo los profugos ... que no veais lo triste que esta esto desde que no apareceis algunos ...

Byron

Active member
Buenos días ......

Estando ya a media semana llevaremos este Seiko Vintage.....

2czdbtj.jpg

Buen Miércoles.......

FERGUSON

Well-known member
51e8828e441b13e87b112cc336e7c568.jpg

Haciendo números. Que andan jodidos pero no hay más ná.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.