Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XSieiro

Well-known member
Hoy de "estreno" con este ochentero que me encontré abandonado en una caja de zapatos de un rastro, me miro y me dijo "llévame contigo" .
Con un pequeño arreglo a los terminales de las baterías se puso a funcionar anoche.
Queda arreglar el armis original que le falta un endlink.

3356ae51ee8604e749e80feaa8aa5a1a.jpg
7f7ee901e30c2da60bca91d16b7b0884.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Envidia sana! nunca había visto un reloj con dos pilas.

Charlino

Well-known member
Hoy de "estreno" con este ochentero que me encontré abandonado en una caja de zapatos de un rastro, me miro y me dijo "llévame contigo" .
Con un pequeño arreglo a los terminales de las baterías se puso a funcionar anoche.
Queda arreglar el armis original que le falta un endlink.

3356ae51ee8604e749e80feaa8aa5a1a.jpg
7f7ee901e30c2da60bca91d16b7b0884.jpg

Precioso digital vintage :ilove: Parece más de los 70 que de los 80, por el tipo de módulo más antiguo y por la pinta del reloj, más parecido por ejemplo a los Casiotron que a los Casio de los 80. Una joyita de digital y con muy buen aspecto estético, en la foto parece como nuevo.

Última edición:

santi81

Member
Precioso digital vintage :ilove: Parece más de los 70 que de los 80, por el tipo de módulo más antiguo y por la pinta del reloj, más parecido por ejemplo a los Casiotron que a los Casio de los 80. Una joyita de digital y con muy buen aspecto estético, en la foto parece como nuevo.
Pues puede ser, hace poco que lo tengo y no me he puesto a investigar la verdad.
Gracias por el comentario!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.