Envidia sana! nunca había visto un reloj con dos pilas.Hoy de "estreno" con este ochentero que me encontré abandonado en una caja de zapatos de un rastro, me miro y me dijo "llévame contigo".
Con un pequeño arreglo a los terminales de las baterías se puso a funcionar anoche.
Queda arreglar el armis original que le falta un endlink.
![]()
![]()
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues no veas en directo... y ahora que tengo el verde, a mi me ponen ojitos el resto de colores!¡¡Que ojitos me pone ese Gigandet....ese verde le queda precioso¡¡
Suele pasar!!.. Hay que ver que mal estamos!!Pues no veas en directo... y ahora que tengo el verde, a mi me ponen ojitos el resto de colores!
Hoy de "estreno" con este ochentero que me encontré abandonado en una caja de zapatos de un rastro, me miro y me dijo "llévame contigo".
Con un pequeño arreglo a los terminales de las baterías se puso a funcionar anoche.
Queda arreglar el armis original que le falta un endlink.
![]()
![]()
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues puede ser, hace poco que lo tengo y no me he puesto a investigar la verdad.Precioso digital vintage :ilove: Parece más de los 70 que de los 80, por el tipo de módulo más antiguo y por la pinta del reloj, más parecido por ejemplo a los Casiotron que a los Casio de los 80. Una joyita de digital y con muy buen aspecto estético, en la foto parece como nuevo.