Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FERGUSON

Well-known member
Hombre pues 686. Aunque hubo un 586 en Nickel y es bastante raro.
Desde aquí no logro ver bien el metal, pero tiene que ser una excelente herramienta, aunque aun mejor en INOX pues no hay que cuidarle tanto...

Por aquí tengo algo "similar" pero de la vieja escuela:

Colt Single action 1873 "Bird's Head", 44-40, old model; con el Longines 1886.

6h5epavp.jpg

Saludos!!!
cowboy-smiley-emoticon.gif
Más más más

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Más más más

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Pues si a nadie le "ofende" o le molesta el tema, abrimos un hilo dedicado...:yes: Esto de los "FIERROS" es un tema apasionante tanto como los relojes,
pero muchas personas son reacias aunque sea a verlo e inmediatamente comienzan discusiones "dogmático-morales" y comentarios que pueden
llevar a confrontaciones desagradables o visiones poco verídicas de las personas que poseen (por alguna, muchas o especificas razones) una pieza de este tipo.

Si se puede y no hay opsoisición por parte de nuestro gran Jefe o de los miembros, pues se podría abrir un tema...:neutral:

Saludos FERGUSON, me alegra mucho saberte de esta afición!!!:great:

mate cimarrón

Well-known member
Hoy estrenando el recién llegado Seiko 'Samurai' PADI SRPB99 :)

kb6dci.jpg

Con el muy intenso lumibrite de Seiko, en este modelo con la característica que son celeste/turquesa los indices y agujas, menos la minutera que contrasta con el resto en color verde, no se si se llega a apreciar bien en la foto pero queda muy lindo:

2hp642x.jpg

6138

Well-known member
las fotos con armas mejor en otro hilo aparte , es una afición que puede generar sentimientos encontrados y no favorecer la armonía del foro

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.