Hoy llevo este...
J jclaraperea Member 25 Nov 2018 #3.284 Domingo de descanso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
hapkido New member 25 Nov 2018 #3.285 Nico52 dijo: Haz clic para expandir... Precioso. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Charlino Well-known member 25 Nov 2018 #3.286 miento dijo: Haz clic para expandir... Muy bonito, del tipo de Rolex que más me gusta.
K Kauffman Well-known member 25 Nov 2018 #3.287 Que bien funciona la miyota 9015 Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
M miento Member 25 Nov 2018 #3.288 Charlino dijo: Muy bonito, del tipo de Rolex que más me gusta. Haz clic para expandir... El armis President lo tengo guardado. A mi parecer recarga mucho el reloj. La correa me la hizo Jacobo y es de tejus, me recomendó tanto el material como el color y creo que es un gran acierto.
Charlino dijo: Muy bonito, del tipo de Rolex que más me gusta. Haz clic para expandir... El armis President lo tengo guardado. A mi parecer recarga mucho el reloj. La correa me la hizo Jacobo y es de tejus, me recomendó tanto el material como el color y creo que es un gran acierto.
6 6138 Well-known member 26 Nov 2018 #3.299 luin dijo: Buenos días Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... buena foto
luin dijo: Buenos días Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... buena foto