Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

6138

Well-known member
268841565b9e95488cb35af0b6dde54f8a79d93d.jpg

2688415199621abac54a12564c559a7962e25139.jpg

AJF

Well-known member
Para esta semana, estos dos "robados" a mi padre, tengo que darle fuerzas como sea, tiene un trago muy duro que pasar, como no creo que nunca lea esto, si te recuperas te los devuelvo. :guiño:. Mucha fuerza.

gavila

New member
Creo que este mio es la misma caja y la verdad que llama la atención, se ve muy fino y diferente, tiene un algo que llama la atención.
13zcy29.jpg
[/IMG]

Charlino

Well-known member
Creo que este mio es la misma caja y la verdad que llama la atención, se ve muy fino y diferente, tiene un algo que llama la atención.
13zcy29.jpg
[/IMG]

Muy bonito. El Sturmanskie 3133 con la otra caja, la más habitual del modelo, es muy bonito, pero esta variedad de crono Sturmanskie siempre me ha gustado también por la caja que tiene, y no solo por el plexi que según desde donde lo mires parece una burbuja :ilove:, sino también por las curvas de la caja, es pura fluidez en el diseño :ilove::ilove:. Este tuyo me recuerda siempre al casco de los cosmonautas, por el plexi abombado y las connotaciones de la carrera espacial del modelo.

En el mío me gusta mucho la esfera tan clásica negra con números dorados, pero las formas de la caja y el plexi fue lo que más me enamoró del reloj. Tiene mucha personalidad, es una caja preciosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.