Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mate cimarrón

Well-known member
Buen miércoles! :rofl:

t8ubyo.jpg

Desayuno gaucho...:great:

dzusf7.jpg

luin

Active member
Hoy chino del 11/11. Se ha parado misteriosamente durante 20 minutos hasta que me dado cuenta y le tenido que resucitar mediante cuerda manual. Por lo demás aguantado toda la noche la reserva de carga, que para el precio es todo un triunfo. Calidad muy muy aceptable para los trece euros que ha costado. Seguiremos informando

407e8216ab4d7d76bc0c9efb8e8031ef.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6138

Well-known member
Hoy chino del 11/11. Se ha parado misteriosamente durante 20 minutos hasta que me dado cuenta y le tenido que resucitar mediante cuerda manual. Por lo demás aguantado toda la noche la reserva de carga, que para el precio es todo un triunfo. Calidad muy muy aceptable para los trece euros que ha costado. Seguiremos informando

407e8216ab4d7d76bc0c9efb8e8031ef.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

los calibres tonji son perezosos a la carga automática ,,, si no tienes mucha actividad , mejor cada mañana 15 0 20 vueltas de corona y todo arreglado , incluso ira mejor de precisión

si con el tiempo dejan de cargar en auto (las ruedas inversoras pueden fallar ) puedes seguir usandolo mucho tiempo en cuerda manual exclusivamente

jmac

Well-known member
creo que es japones es un calibre nh36, tiene tambien inglés

¡Ah, un Seiko! ¡Son tu perdición! ¿Cambia el rótulo dos veces al día o eliges el idioma y a partir de ahí solo muestra uno? Me parece que he visto otros Seiko con día de la semana en dos idiomas.
Creo que en japonés emplean nombres de planetas, los chinos usan números. El jueves sería 木 en lugar de 四. Sólo coincide el domingo, 日 para ambos.

6138

Well-known member
¡Ah, un Seiko! ¡Son tu perdición! ¿Cambia el rótulo dos veces al día o eliges el idioma y a partir de ahí solo muestra uno? Me parece que he visto otros Seiko con día de la semana en dos idiomas.
Creo que en japonés emplean nombres de planetas, los chinos usan números. El jueves sería 木 en lugar de 四. Sólo coincide el domingo, 日 para ambos.

me gustan los calendarios en otros idiomas

26900318d28bef06bdf38fbfc3a1218e0618ef92.jpg

Última edición:

jmac

Well-known member
¡Nada menos que el modelo hexagonal! ¡Felicidades! Llevo tiempo detrás de uno, pero los de precio interesante están demasiado trotados, los de estado interesante se me van de precio, y hay un buen puñado con piezas "aftermarket".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.