Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charlino

Well-known member
¡Pero bueno! ¡Es el domingo de los cronógrafos! ¡Me encantan! :ilove:
Charlino, siento decírtelo, pero uno de tus relojes está unas décimas de segundo atrasado respecto al resto de la familia. Segunda foto, el reloj de en medio está salgando entre 01 y 02. :nosena:

Sí, porque es el más nuevo, estrenado este verano, ¡ya no los hacen tan buenos!, JAJAJAJA.

¡Saludos jmac, buen domingo!

gavila

New member
Lo llevo en el bolsillo de los vaqueros......, llevo un tiempo detras de un chaleco........y los que he visto....esos si en tiendas como zara y parecidas.......tienen los bolsillos cosidos, algun dia lo llevare como toca jejejejeje

2n6ssjk.jpg
[/IMG]

210j4on.jpg
[/IMG]

Alphonse P.

Supermoderator,
Esta tarde, volviendo a las andadas...:nosena:
Vino conmigo el viejo Omega Grand Prix 1900 de bolsillo.

dfs8z3wx.jpg
5tcprji6.jpg

Saludos, feliz noche amigos!!!

Charlino

Well-known member
Lo llevo en el bolsillo de los vaqueros......, llevo un tiempo detras de un chaleco........y los que he visto....esos si en tiendas como zara y parecidas.......tienen los bolsillos cosidos, algun dia lo llevare como toca jejejejeje

2n6ssjk.jpg
[/IMG]

210j4on.jpg
[/IMG]

Precioso, y el calibre impresionante :ilove:

AJF

Well-known member
Me encantaría ver su manual de instrucciones. Supongo que ese calendario perpetuo ha de ser más sencillo de usar de lo que parece a primera vista.

Bueno no es exactamente un calendario perpetuo, de hecho el mio trae un tramo desde el año 2017 hasta creo el 2059, el uso es muy sencillo con la corona situada a las dos 2 giras el disco interior y tienes que confrontar el año con el mes que quieras y arriba lo lees. Para cuando se termine el periodo que trae el reloj fijado, siempre puedes sumar o descontar 28 años para repetir el calendario.

XSieiro

Well-known member

Yo no soy supersticioso, pero tengo un DW-290 que "me trajo mala suerte..." el día que lo estrené tuve un accidente bastante aparatoso mientras trabajaba, y por algún motivo que ni siquiera yo sé, ese día me lo quite y no lo he vuelto a usar, eso si, no tuvo ni un rasguño (tuvo más suerte que yo) . El caso es que es un reloj que me encanta. Saludos!

Última edición:

Charlino

Well-known member
Yo no soy supersticioso, pero tengo un DW-290 que "me trajo mala suerte..." el día que lo estrené tuve un accidente bastante aparatoso mientras trabajaba, y por algún motivo que ni siquiera yo sé, ese día me lo quite y no lo he vuelto a usar, eso si, no tuvo ni un rasguño (tuvo más suerte que yo) . El caso es que es un reloj que me encanta. Saludos!

El Casio de "Misión Imposible", es un buen Casio de estética retro futurista (parece una nave de La Guerra de las Galaxias o algo así), un clásico reeditado, y con unas características buenas para su precio. En Estados Unidos muchos le llaman "el G-Shock honorario". No está entre mis absolutos favoritos de Casio, pero me gusta mucho.

Lo que te pasó con él nos pasa por la importancia que le damos a los relojes. Yo también cogí manía un tiempo a mi Swatch Irony por llevarlo puesto el día que me accidenté. Sin pensar que en aquella época lo llevaba puesto casi siempre, y también me pasaron cosas buenas con él. El caso es que estuve sin ponérmelo un tiempo por aquello...Igual que tengo algunos relojes que me dan buen rollo para afrontar según qué cosas. Uno de ellos es mi Seiko 5 blanco perla, el que más. Manías de relojistas...me parece increíble que haya gente que ni piense en los relojes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.