Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kauffman

Well-known member
Muy bonito ese Lotus, noventero y con unos colores preciosos :ilove:

¡Hay días que te pondrías 10 relojes eh! esto es un no parar : imp ::party::yipi::compulsiva: :rofl:
Pues si, hay días en que esto es un no parar..... Y el Lotus, lo he rescatado del cajón de los "perdidos"...y me ha encantado volver a ponérmelo. Es super cómodo. No soy de cronos, pero este además tiene la curiosidad de la alarma. Hay que ver la de recuerdos que vienen a la cabeza cada vez que lo miro...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Pues si, hay días en que esto es un no parar..... Y el Lotus, lo he rescatado del cajón de los "perdidos"...y me ha encantado volver a ponérmelo. Es super cómodo. No soy de cronos, pero este además tiene la curiosidad de la alarma. Hay que ver la de recuerdos que vienen a la cabeza cada vez que lo miro...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Me encantan las alarmas de los relojes, las uso mucho. Hace 30 años usaba mucho las alarmas de mis Casio, como todo el mundo en esa época, no existían los móviles (sí chavales y niños, ¡¡¡no existían los móviles!!!). Luego ya durante muchos años utilicé las alarmas de los móviles para todo, agenda, despertador, deporte...Hasta que hace tres años empecé a usar otra vez alarmas de relojes, y no fue con los Casio, sino que fue con las alarmas de los Miyota 3S10, me encanta cómo suenan y cómo se programan las alarmas de estos bichos. Por su culpa me acostumbré y luego empecé a usar también las de los Miyota 6w50 y las de los Casio. Ahora ya solo uso como despertador mis relojes, y uso sus alarmas, a veces con cuentas atrás, como aviso para muchas cosas. Es una excusa más para usar los relojes, pero esta funcionalidad es muy práctica digan lo que digan, y más rápida, cómoda y estilosa que un móvil, por muchas músicas y leches que tengan estos.

¡Viva el relojismo!

Última edición:

Nico52

New member
No veo tus fotos en el móvil desde hace tiempo Nico, pero esta de hoy no la veo en el PC, una pena, seguro que es un reloj muy bonito.

Es muy extraño porque siempre lo sigo el mismo procedimiento.
Yo las veo bien.
A ver si encuentro donde esta el problema.

Charlino

Well-known member
me lo estoy pensando .....cuerda manual

2700272816737bc3f15ff17d49206a29aa9587ef.jpg

Siempre es un placer dar cuerda. El que más me gusta de esos es el Hmt Pilot (auténtico, con su lumen artesanal, no como los Pilot que se suelen ver, unos más acertados en su "repintado" que otros...). Ese me pondría, aunque es una pieza para conservar con cuidado :scrito:

Charlino

Well-known member
Hoy con mi Poljot Chronograph 3133 Classic, con la cuerda de un solo barrilete más larga que he usado (62 horas y media, más de dos días y medio de cuerda), y con una de las coronas de tacto más suave y agradable que he manipulado :ilove:

Además, después de tres años y medio usándolo (más los veinte que tenía ya), sigue en alrededor de 5 segundos de adelanto al día como máximo (a veces 2 ó 3 seg.), una joya estos Poljot. :ilove::scrito:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.