Charlino
Well-known member
Hoy no paro...![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Muy bonito ese Lotus, noventero y con unos colores preciosos :ilove:
¡Hay días que te pondrías 10 relojes eh! esto es un no parar : imp :
Hoy no paro...![]()
![]()
![]()
Pues si, hay días en que esto es un no parar..... Y el Lotus, lo he rescatado del cajón de los "perdidos"...y me ha encantado volver a ponérmelo. Es super cómodo. No soy de cronos, pero este además tiene la curiosidad de la alarma. Hay que ver la de recuerdos que vienen a la cabeza cada vez que lo miro...Muy bonito ese Lotus, noventero y con unos colores preciosos :ilove:
¡Hay días que te pondrías 10 relojes eh! esto es un no parar : imp :arty::yipi::compulsiva: :rofl:
Pues si, hay días en que esto es un no parar..... Y el Lotus, lo he rescatado del cajón de los "perdidos"...y me ha encantado volver a ponérmelo. Es super cómodo. No soy de cronos, pero este además tiene la curiosidad de la alarma. Hay que ver la de recuerdos que vienen a la cabeza cada vez que lo miro...
No veo tus fotos en el móvil desde hace tiempo Nico, pero esta de hoy no la veo en el PC, una pena, seguro que es un reloj muy bonito.
Si fuera yo... el azulito, aunque me los acabaría poniendo todos.me lo estoy pensando .....cuerda manual
![]()
No veo tus fotos en el móvil desde hace tiempo Nico, pero esta de hoy no la veo en el PC, una pena, seguro que es un reloj muy bonito.
Si fuera yo... el azulito, aunque me los acabaría poniendo todos.
me lo estoy pensando .....cuerda manual
![]()
¡Bonito Seiko 5! No sabía que los hicieran con subesfera de 24 horas. Pero he tenido que abrir la dirección en la barra del navegador para verlo.