Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmac

Well-known member
3e3abb740cb6dc7d031bf509f44a7f0e.jpg

¡Menudo macro más espectacular! El reloj es guapo, pero visto así los acabados son impresionantes. ¿Qué equipo has empleado? ¡Gracias, XSieiro!

XSieiro

Well-known member
¡Menudo macro más espectacular! El reloj es guapo, pero visto así los acabados son impresionantes. ¿Qué equipo has empleado? ¡Gracias, XSieiro!
Salvo alguna foto que hago con el móvil (como la primera del reloj) suelo usar dos combinaciones en una pequeña Canon.

Para los macros tengo un anillo inversor, y le pongo un 24mm que uso en otra cámara, que del revés da una calidad de imagen y un acercamiento que impresiona.

fc87d131cad991b53ffa6f7f0d3cedf1.jpg

Y para el resto uso la misma cámara con un 22mm f2.0, otra delicia para este tipo de cosas.

f9e4d6cbe2695eb4bdb5d4fd9cc1d598.jpg

Saludos!

jmac

Well-known member
Buenos días compañeros:

bd1dafa3b03f8f7876c411db06e21239.jpg

Es una foto excelente, como todas las tuyas. Pero el reloj, en vivo, todavía es más bonito. ¡Jesús, que maravilla llevas en la muñeca! ¡Disfruta mucho de él y gracias por compartirlo!

Hoy este para una visita guiada en mi casa;
b092fae846bd5115ed75496775e7c22e.jpg
71892d13756db591edb5d493df43a22d.jpg

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

¡Seiko Prospex hermanando a ambos lados del charco! ¡Bonito, bonito! Y vaya lumen!

XSieiro

Well-known member
Es una foto excelente, como todas las tuyas. Pero el reloj, en vivo, todavía es más bonito. ¡Jesús, que maravilla llevas en la muñeca! ¡Disfruta mucho de él y gracias por compartirlo!

¡Seiko Prospex hermanando a ambos lados del charco! ¡Bonito, bonito! Y vaya lumen!
Gracias a ti por el comentario! Aunque hay que decir que este reloj es como esas personas que les fotografías recién levantadas y salen bien. Tiene un encanto especial con esa esfera.

Saludos!

jmac

Well-known member
Hoy me ha tocado volver a salir a comprar productos de alimentación y, ya que estaba, he querido medir las calorías consumidas en las últimas 24 horas. No quiero seguir perdiendo peso durante el encierro.

20200323-122940.jpg

Ya más tarde, he sacado un abuelete, un pequeño Titan de los ¿setenta? ¿principios de los ochenta? Tiene mecanismo de avance rápido de fecha en la primera posición exterior de la corona (girando la corona), y cuando el doy cuerda suena y se siente igual que mis relojes de cuerda; lástima que no sepa el calibre. A pesar de que lo llevé a revisar, las primeras 24 horas en marcha siempre se adelanta una barbaridad (cosa de cinco minutos ¡por hora!); el segundo día baja a un par de minutos diarios y el tercero, queda con un error de menos de un minuto, bastante razonable. :unlove: Supongo que nunca habrá tenido buena marcha, me sirve para darme cuenta de lo buenos que son hoy en día la mayoría de los mecánicos.

20200323-215612.jpg

20200323-215636.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.