Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruby54

Well-known member
Hola jmac;eran buenos esos Titan;tuve uno hace bastante tiempo,automático,con movimiento ETA;recuerdo que el dial era color bordó y con fechador;nunca tuve problemas con el,y lo terminé cambiando por un seiko;por ahí el vuestro está encaprichado(a veces los relojes se asemejan a nosotros en su comportamiento,opino yo y mi psiquiatra...);sácalo más seguido y verás qué bien se comporta;Saludos!

Última edición:

FERGUSON

Well-known member
Vamos por el martes.
b32c7a0251a051f920089efe0c9531a0.jpg

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

jmac

Well-known member
Hola jmac;eran buenos esos Titan;tuve uno hace bastante tiempo,automático,con movimiento ETA;recuerdo que el dial era color bordó y con fechador;nunca tuve problemas con el,y lo terminé cambiando por un seiko;por ahí el vuestro está encaprichado(a veces los relojes se asemejan a nosotros en su comportamiento,opino yo y mi psiquiatra...);sácalo más seguido y verás qué bien se comporta;Saludos!

Ahora lo voy a tener cuatro o cinco días fuera. ¡Ojalá tengas razón! Son años sin funcionar.

Estoy moviendo todos los relojes. Trabajando desde casa, me lo puedo permitir.

ALEJANDROpm

New member
Buenas. Ayer y hoy le he dado un respiro al AE-1200 que prácticamente ni me lo he quitado desde que empezó la historia.

Me he pasado al W-59B blanco-khaki. Aunque ando estos días muy de trote, hasta con el AE-1200 he echado de menos que el reloj se metiera y saliera más cómodamente de los puños de camisetas, forros polares. Leí que "el bicho" entre los materiales donde más resiste vivito es sobre plástico liso y acero inoxidable, y que sin embargo a cuanto más poroso es el material y más si es tela, pues menos dura en condiciones de infectar en cuanto tiene la oportunidad. Así que me he pasado a este pequeñín.

cedafe70b6b3799a954e0352542e312e.jpg

Malo. De lo peor que he podido hacer... ¡Ahora a ver quién se lo quita! Es COMODÍSIMO el jodío.
Repasando los rudimentos de batería.
fb135e4bfa92ef5d85322b936cc4e59f.jpg

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
¡Qué chula la pluma! ¿Qué marca y modelo es?

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.