Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ALEJANDROpm

New member
El último Sandoz, ¿tiene unos kanji japoneses o letras chinas bajo el "Automatic"? ¿A qué de debe?

Me suelen gustar muchos Sandoz. Serios, clásicos y elegantes. Aunque no sé qué tal serán los de ese estilo actuales, tanto en cuarzo como mecánicos. No suelen desmadrarse de precio, pero hay tanta crítica al grupo Munreco que la verdad hace dudar.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

6138

Well-known member
El último Sandoz, ¿tiene unos kanji japoneses o letras chinas bajo el "Automatic"? ¿A qué de debe?

Me suelen gustar muchos Sandoz. Serios, clásicos y elegantes. Aunque no sé qué tal serán los de ese estilo actuales, tanto en cuarzo como mecánicos. No suelen desmadrarse de precio, pero hay tanta crítica al grupo Munreco que la verdad hace dudar.

debajo del automatico pone swiss made en alfabeto latino , amplia la foto .....

Última edición:

ALEJANDROpm

New member
Tras varios días que se me ha quedado casi soldado el W-202, hoy el Calypso K5334 me puso ojitos. Tras ajustarlo en un momento a la hora y al segundo, que ya iba con 10 segundos de retraso. ¡Parece un mecánico el joío!

60df8f276e88aadfabebc05a1296910c.jpg

La correa es de nailon, casi nato, pero como que ya abriga un poco. Se nota un pelín...

debajo del automatico pone swiss made en alfabeto latino , amplia la foto .....
Sí, si en eso me fijé -vamos que no es imitación, como tampoco lo son los actuales Swiss Made (o menos )-. Pero me ha resultado curioso los kanjis bajo el Automatic. ¿Es por ser algún modelo en especial? Tipo conmemorativo de algo de aquellos lares orientales, o si es incluso un modelo destinado en origen a aquellos mercados.

Es una curiosidad, como la de un Seiko muy básico estilo Seiko 5 de los años 60-70 que vi una vez, que tenía los dos idiomas de los días de la semana en español y en kanjis nipones.

6138

Well-known member
Tras varios días que se me ha quedado casi soldado el W-202, hoy el Calypso K5334 me puso ojitos. Tras ajustarlo en un momento a la hora y al segundo, que ya iba con 10 segundos de retraso. ¡Parece un mecánico el joío!

60df8f276e88aadfabebc05a1296910c.jpg

La correa es de nailon, casi nato, pero como que ya abriga un poco. Se nota un pelín...

Sí, si en eso me fijé -vamos que no es imitación, como tampoco lo son los actuales Swiss Made (o menos )-. Pero me ha resultado curioso los kanjis bajo el Automatic. ¿Es por ser algún modelo en especial? Tipo conmemorativo de algo de aquellos lares orientales, o si es incluso un modelo destinado en origen a aquellos mercados.

Es una curiosidad, como la de un Seiko muy básico estilo Seiko 5 de los años 60-70 que vi una vez, que tenía los dos idiomas de los días de la semana en español y en kanjis nipones.

274527384a3d936153ce88112ee3afd7143c1fd7.jpg

no veo las caracteres kanjis

2745274600d9ad9ae35591e1c0aae67ad08644f6.jpg

Última edición:

ALEJANDROpm

New member
Fiesta local, pero no tengo ganas de gentío. Así que me he perdido unas horitas al frescor del sol y sombra de los algarrobos del parque (¡qué bien huelen todavía!)

1a246903674f423789822babf3d4daed.jpg

f483c560a6402cb1090edae8eb6ab4a6.jpg

Y he caído en que más o menos sobre estas fechas me lo compré hace 15 años. Mi primer "peluco serio" con los sudores de mis sobacos y frente.

Pero ahí sigue. Impertérrito mientras tenga su pila. Se lo traga todo sin chistar. Eran duros aquellos anuncios donde aparecían, aludiendo a la caja y realización en "acero sólido". Pero no anunciaban precisamente mucho la dureza y robustez que podrían tener estos Kult Crono. Anunciaban dureza de fachada y postureo sobre todo.
274527384a3d936153ce88112ee3afd7143c1fd7.jpg

no veo las caracteres kanjis

2745274600d9ad9ae35591e1c0aae67ad08644f6.jpg
Vale, vale... ya veo lo que ha pasado. Es que la tercera foto de la que te hablaba, viéndola en el móvil aún ampliando, no está tan nítida y el 25 jewels me parecían eso, kanjis. Se ven pixelados.

En esta no, se ve más nítida. Ahí estaba mi confusión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.