El último Sandoz, ¿tiene unos kanji japoneses o letras chinas bajo el "Automatic"? ¿A qué de debe?
El último Sandoz, ¿tiene unos kanji japoneses o letras chinas bajo el "Automatic"? ¿A qué de debe?
Me suelen gustar muchos Sandoz. Serios, clásicos y elegantes. Aunque no sé qué tal serán los de ese estilo actuales, tanto en cuarzo como mecánicos. No suelen desmadrarse de precio, pero hay tanta crítica al grupo Munreco que la verdad hace dudar.
Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Hoy de estreno, tactico tc1.![]()
![]()
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Sí, si en eso me fijé -vamos que no es imitación, como tampoco lo son los actuales Swiss Made (o menosdebajo del automatico pone swiss made en alfabeto latino , amplia la foto .....
Tras varios días que se me ha quedado casi soldado el W-202, hoy el Calypso K5334 me puso ojitos. Tras ajustarlo en un momento a la hora y al segundo, que ya iba con 10 segundos de retraso. ¡Parece un mecánico el joío!
![]()
La correa es de nailon, casi nato, pero como que ya abriga un poco. Se nota un pelín...
Sí, si en eso me fijé -vamos que no es imitación, como tampoco lo son los actuales Swiss Made (o menos)-. Pero me ha resultado curioso los kanjis bajo el Automatic. ¿Es por ser algún modelo en especial? Tipo conmemorativo de algo de aquellos lares orientales, o si es incluso un modelo destinado en origen a aquellos mercados.
Es una curiosidad, como la de un Seiko muy básico estilo Seiko 5 de los años 60-70 que vi una vez, que tenía los dos idiomas de los días de la semana en español y en kanjis nipones.
Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
![]()
Para tocar la batería mejor no jugarsela.
Más fotos de ese acero por favor! le queda de lujo.Buenos días. Hoy un solar forradito de acero.Buen día a todos![]()
Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Aclarar que soy yuri.Tenia problemas para identificarmeBuenos días. Hoy un solar forradito de acero.Buen día a todos![]()
Vale, vale... ya veo lo que ha pasado. Es que la tercera foto de la que te hablaba, viéndola en el móvil aún ampliando, no está tan nítida y el 25 jewels me parecían eso, kanjis. Se ven pixelados.![]()
no veo las caracteres kanjis
![]()
Aclarar que soy yuri. Tenía problemas para identificarme
Se ve bastante bien hecho, incluso las letras y todo... me está gustando.Ahí van![]()
![]()
![]()
![]()