swatch. Que malos son verdad!
![]()
Es que el Mako I tiene algo especial...Como engancha el Mako!!![]()
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
No te arrepentirás.Le he regalado a un amigo el B640-W plateado y me he agenciado "el que no se pone feo"...
![]()
Me encanta ese módulo porque tiene cosas que sí que uso y tiene una visibilidad buenísima. De momento creo que se va a convertir en el reloj oficial de dormir!No te arrepentirás.
El único fallo de mi unidad es que me ha tocado de los que más adelantan, se pone en +20" al mes más o menos que vamos, es el correcaminos.
Pero por lo demás el W-202 es un F91w bien criado, reciclado y con esteroides. Y a precio justo. Con los BW-640 se fliparon "un poco".
Y de 3 años de pila nada. Que al de Zona Casio el suyo ya le iba por 6-7 años creo y seguía.Y a estos si se les puede cambiar la pila más fácil, no como a los módulos 593.
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
Ese de los G-Shock que se ven más guapos y clásicos.De estreno... DW5900:
![]()
También me gusta la versión en negativo, pero se que a la hora de la verdad no se ve tan bien y no lo usaría ni dos días. Este me encanta.Ese de los G-Shock que se ven más guapos y clásicos.
Lástima que el más discreto de letreros, el más sobrio, es todo negro, con LCD en negativo incluso.
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
![]()
swatch otra vez
De estreno... DW5900:
![]()