Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XSieiro

Well-known member
Este ha llegado hoy:

9e882e7795b35966bd93010223430459.jpg

444d170ead83aa132d50bcfe4b27e359.jpg

Vaya por delante que esto ha sido porque llevaba días pedido, ahora con la que está cayendo creo que hacer pedidos de este tipo no es necesario y así evitamos exponer más a los repartidores.

Aquí están juntos el más grande (55mm) y uno de los más pequeños (40mm) de mi colección:

6dce0d9faee96663c2e077f02e895a50.jpg

jmac

Well-known member
Este ha llegado hoy:

9e882e7795b35966bd93010223430459.jpg

444d170ead83aa132d50bcfe4b27e359.jpg

Vaya por delante que esto ha sido porque llevaba días pedido, ahora con la que está cayendo creo que hacer pedidos de este tipo no es necesario y así evitamos exponer más a los repartidores.

Aquí están juntos el más grande (55mm) y uno de los más pequeños (40mm) de mi colección:

6dce0d9faee96663c2e077f02e895a50.jpg

¡Triple zona horaria! No está nada mal. Con ese tamaño, salvo presbicia brutal, todo es perfectamente legible. Para mi sería un poco grande, pero es muy guapo. ¡Felicidades y gracias por compartirlo! :great:

XSieiro

Well-known member
¡Triple zona horaria! No está nada mal. Con ese tamaño, salvo presbicia brutal, todo es perfectamente legible. Para mi sería un poco grande, pero es muy guapo. ¡Felicidades y gracias por compartirlo! :great:
De no ser porque no pesa nada sería imposible de llevar. Y aunque sepas el tamaño de antemano al sacarlo de la caja impresiona, pero es muy cómodo de llevar.

Charlino

Well-known member
Mi querido Tissot de 1955.

Los vintage ya entrados de verdad en años son muy inspiradores en estos días difíciles, han sobrevivido a varias épocas. A ver si seguimos su camino y superamos esto y lo que venga...

jmac

Well-known member
Mi querido Tissot de 1955.

Los vintage ya entrados de verdad en años son muy inspiradores en estos días difíciles, han sobrevivido a varias épocas. A ver si seguimos su camino y superamos esto y lo que venga...

Cuanto más lo veo, más me gusta. Es elegante, delicado, sin pretensiones, ojalá pudiera ser cómo ese reloj.

Charlino

Well-known member
Cuanto más lo veo, más me gusta. Es elegante, delicado, sin pretensiones, ojalá pudiera ser cómo ese reloj.

Muchas gracias. En su época, además de la alta calidad que acostumbraba Tissot, una de las manufacturas importantes en la buena época de las manufacturas suizas, lo del calendario era un puntazo, era su principal argumento de ventas y de ahí el nombre Visodate. Solo hay que ver relojes de 1955, la mayoría sin calendario. Hoy día sigue siendo un reloj bonito y elegante, y si no te fijas en ciertos detalles casi pasa por un reloj actual a pesar de sus 65 años.

ruby54

Well-known member
Hoy, uno,dos y Tressa,como decía la antigua publicidad ;
c4577b15a4b130cf36aade17e9056f11.jpg

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

luin

Active member
Seguimos metidos en casa. Hoy día del padre, mi hijo me ha "regalado" un rollo higiénico, eso si, de tres capas premium. Que majetes...

Cuidaos y muchos ánimos
1bb89c52b2662522e25e2ea51be71b34.jpg

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

jmac

Well-known member
Seguimos metidos en casa. Hoy día del padre, mi hijo me ha "regalado" un rollo higiénico, eso si, de tres capas premium. Que majetes...

Cuidaos y muchos ánimos
1bb89c52b2662522e25e2ea51be71b34.jpg

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Sin más. Sin menos. Perfecto en su estilo. Su hermano Lord Marvel y el Tissot Visodate de Charlino, forman todos ellos un triuncustodibato digno de las virtudes cívicas romanas. Gracias por compartirlos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.