Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FERGUSON

Well-known member
La pluma es de mi parienta. Me la ha prestado.
979b67741a5df7ec9ca1ba8533d96621.jpg

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

XSieiro

Well-known member
Buenos días!!!! Hoy estrenando el último en llegar. No he hecho la presentación del reloj porque es de sobra conocido por todos y otro hilo más sobre lo mismo, me parece aburrido. Algún día haré una comparación con el último Seiko Sumo que compré en diciembre y creo será más interesante.
Lo dicho, disfruten del día
c887ce8b26a6e119f5dc71ca6929f1e7.jpg

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo siempre digo que no quiero más divers de ese estilo pero es que hay algunos tan especiales y únicos como ese Certina... que por mucho que tengas otros parecidos no tienen nada que ver unos con otros. Tiene pinta de que impone en persona. A disfrutarlo!

jmac

Well-known member
Un día ajetreado...

Por la mañana, el Titan

IMG-3312.jpg

Parece que ha bajado a un error de +5 minutos al día. Un gran avance, desde +50 minutos día.

Hasta la hora de la siesta, mi Seagull 1963

IMG-3323.jpg

Total, si hay pocas cosas a las que mirar, qué menos que un reloj agradable a los ojos.

Para acabar el día, mi Poljot 3133

20200326-210736.jpg

La segunda zona horaria, establecida en China. Para no pillarles a la hora de la siesta cuando llame a encargar mascarillas y tal.

ruby54

Well-known member
Un día ajetreado...

Por la mañana, el Titan

IMG-3312.jpg

Parece que ha bajado a un error de +5 minutos al día. Un gran avance, desde +50 minutos día.

Hasta la hora de la siesta, mi Seagull 1963

IMG-3323.jpg

Total, si hay pocas cosas a las que mirar, qué menos que un reloj agradable a los ojos.

Para acabar el día, mi Poljot 3133

20200326-210736.jpg

La segunda zona horaria, establecida en China. Para no pillarles a la hora de la siesta cuando llame a encargar mascarillas y tal.
Grande el Titán!;después de 50 años por ahí requiere un service,ja;eran y son muy fieles esos vintages que me encantan como te habrás dado cuenta.Saludos!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

jmac

Well-known member
Grande el Titán!;después de 50 años por ahí requiere un service,ja;eran y son muy fieles esos vintages que me encantan como te habrás dado cuenta.Saludos!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

¡Gracias! Sí, de momento parece que se ha estabilizado, aunque me ha parecido notar que es muy sensible a la posición. Ahora voy a comprobar su reserva de marcha. Me interesa disponer del máximo de relojes en buen estado. Una manía como cualquier otra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.