Yo no tengo ningún reloj puro de vestir porque apenas los uso, pero de todos los Bambinos (y mira que los hay bonitos) este con números romanos y ese color sería mi elegido. Quizás algún día caiga y seguro que le cojo el gustillo a este tipo de relojes.
A ese reloj y a muchos "de vestir" es cuestión de elegirles otros pantalones, y ya valen para ir presentable, en bermudas, en bolas y hasta en chándal.Yo no tengo ningún reloj puro de vestir porque apenas los uso, pero de todos los Bambinos (y mira que los hay bonitos) este con números romanos y ese color sería mi elegido. Quizás algún día caiga y seguro que le cojo el gustillo a este tipo de relojes.
Y hablando de tu Festina, hace unos días me acordé de él, hace mucho que no lo vemos por aquí con lo bonito que es!A ese reloj y a muchos "de vestir" es cuestión de elegirles otros pantalones, y ya valen para ir presentable, en bermudas, en bolas y hasta en chándal.
Como pruebes, te molarán. Que te lo diga mi Festina.
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
Sí, me ha dado una racha por rotar un poco los cuarzos que los tenía un poco abandonados. Me he llevado meses y meses que el Festina era casi un fijo diario.Y hablando de tu Festina, hace unos días me acordé de él, hace mucho que no lo vemos por aquí con lo bonito que es!
¡Muy guapo!
abueletes ágiles hoy
![]()
¡Muy guapo!
Supongo que en cuarzo, ¿no?
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
Yo no tengo ningún reloj puro de vestir porque apenas los uso, pero de todos los Bambinos (y mira que los hay bonitos) este con números romanos y ese color sería mi elegido. Quizás algún día caiga y seguro que le cojo el gustillo a este tipo de relojes.
Maravilloso Charlino!
Es un 7005, vero?
Hermosa chaqueta herringbone...:yes: ¿Harris tweed?...:dudoso: Que calor machoooo.....![]()