Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davidgamez

Member
413408bcb12c3499df1b552f178a750d.jpg

ALEJANDROpm

New member
Yo no tengo ningún reloj puro de vestir porque apenas los uso, pero de todos los Bambinos (y mira que los hay bonitos) este con números romanos y ese color sería mi elegido. Quizás algún día caiga y seguro que le cojo el gustillo a este tipo de relojes.
A ese reloj y a muchos "de vestir" es cuestión de elegirles otros pantalones, y ya valen para ir presentable, en bermudas, en bolas y hasta en chándal.

Como pruebes, te molarán. Que te lo diga mi Festina.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

XSieiro

Well-known member
A ese reloj y a muchos "de vestir" es cuestión de elegirles otros pantalones, y ya valen para ir presentable, en bermudas, en bolas y hasta en chándal.

Como pruebes, te molarán. Que te lo diga mi Festina.

Y hablando de tu Festina, hace unos días me acordé de él, hace mucho que no lo vemos por aquí con lo bonito que es!

ALEJANDROpm

New member
Y hablando de tu Festina, hace unos días me acordé de él, hace mucho que no lo vemos por aquí con lo bonito que es!
Sí, me ha dado una racha por rotar un poco los cuarzos que los tenía un poco abandonados. Me he llevado meses y meses que el Festina era casi un fijo diario.

Pero vamos, no le toques mucho las palmas, que se arranca solo y luego páralo... :
7a1a012e33cd53b7e2003ec679407aaf.jpg

009c03bebd2520237b075726e9f0259e.jpg

davidgamez

Member
Yo no tengo ningún reloj puro de vestir porque apenas los uso, pero de todos los Bambinos (y mira que los hay bonitos) este con números romanos y ese color sería mi elegido. Quizás algún día caiga y seguro que le cojo el gustillo a este tipo de relojes.

No te arrepentirás para mi era un modelo que me generaba dudas. Pero en mano es precioso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.