ALEJANDROpm
New member
Ná, tanto como para eso no. Este salpicaduras aguanta sin problemas.Pues a cambiar el Festina por un diver y a la compra!!!:neutral:
![]()
Buena suerte ALEJANDROpm!!!:great:
Pero hace como dos añitos sí que me pilló de caminata a unos 5 km de casa ina tormenta de verano que menos mal que sí llevaba el diver de CASIO, el MTD. Volví fresquito, fresquito, muy agusto, pero empapado hasta los calcetines y gayumbos, sin exagerar, en cada los exprimí un poco y soltaban chorreón de agua... ¡qué manta de agua cayó! Aún no sé cómo no se me averió ni el radio que llevaba y escuchando, porque hasta algo de agua iría entrando en contactos de auriculares y parecía que los locutores fueran haciendo gárgaras...

Menos mal que fue en verano en un día que venía haciendo unos 38° C, que si llega a ser en invierno, en cama una semana fijo.
P.D: El receptor de radio sigue funcionando perfectamente.
El material de la caja del Komandirskie si no es acero inoxidable, seguramente sea latón.Sí, es así. El tritio es radiactivo pero seguro en la cantidad que se emplea en los relojes.
Los que llamamos "radioactivos" no son tales, se trata de relojes con la esfera entera pintada de lumen. Un ejemplo típico es el Vostok Komandarskie K-34 2426/476773 "Natillas"
![]()
![]()
Lo único que no me gusta es la pintura de la caja, no tiene aspecto de durar demasiado y tampoco sé cómo se verá el metal.
Si se te dañara algún día el acabado, el latón no es feo. Es dorado, oxida relativamente rápido de una forma parecida al aluminio (no mancha ni nada en uso normal y con roce).
Por aquí aparece muchas veces un Vostok bien cepillado y lijado hasta dejarlo en el latón. Se ve muy chulo.
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk