Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ALEJANDROpm

New member
Pues a cambiar el Festina por un diver y a la compra!!!:neutral:

200.gif

Buena suerte ALEJANDROpm!!!:great:
Ná, tanto como para eso no. Este salpicaduras aguanta sin problemas.

Pero hace como dos añitos sí que me pilló de caminata a unos 5 km de casa ina tormenta de verano que menos mal que sí llevaba el diver de CASIO, el MTD. Volví fresquito, fresquito, muy agusto, pero empapado hasta los calcetines y gayumbos, sin exagerar, en cada los exprimí un poco y soltaban chorreón de agua... ¡qué manta de agua cayó! Aún no sé cómo no se me averió ni el radio que llevaba y escuchando, porque hasta algo de agua iría entrando en contactos de auriculares y parecía que los locutores fueran haciendo gárgaras...

Menos mal que fue en verano en un día que venía haciendo unos 38° C, que si llega a ser en invierno, en cama una semana fijo.

P.D: El receptor de radio sigue funcionando perfectamente.
Sí, es así. El tritio es radiactivo pero seguro en la cantidad que se emplea en los relojes.

Los que llamamos "radioactivos" no son tales, se trata de relojes con la esfera entera pintada de lumen. Un ejemplo típico es el Vostok Komandarskie K-34 2426/476773 "Natillas"

IMG-0866.jpg

20171102-033559.jpg

Lo único que no me gusta es la pintura de la caja, no tiene aspecto de durar demasiado y tampoco sé cómo se verá el metal.
El material de la caja del Komandirskie si no es acero inoxidable, seguramente sea latón.

Si se te dañara algún día el acabado, el latón no es feo. Es dorado, oxida relativamente rápido de una forma parecida al aluminio (no mancha ni nada en uso normal y con roce).

Por aquí aparece muchas veces un Vostok bien cepillado y lijado hasta dejarlo en el latón. Se ve muy chulo.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

XSieiro

Well-known member
:ilove: ¡Fotaza de lumen! ¿Seiko Prospex? ¡Guapo, guapo!

¡Guapo! ¿Es el calibre cuarzo que es idéntico al Valjoux 7750? Es que veo que lo que sería la trotadora marca los segundos, mientras lo que sería el segundero está quieto.
Gracias! es el Orient Ray II, que tengo la gran sospecha de que lleva el Lumibrite de Seiko.

ruby54

Well-known member
Hoy día lluvioso de otoño con éste,que me compré hace casi 30 años;Saludos!

Seiko-quartz-92.jpg
[/url][/IMG]
Boleta-de-compra-Seiko-92.jpg
[/url][/IMG]

ruby54

Well-known member
Hola 6138;sí,es un crono raro de Citizen,supongo solo hecho para Japón;lo compré hace bastantes años en una feria de pulgas;tiene el mismo calibre 8110 como dices que casi todos los cronos de la marca en su época,el más conocido el "bull head",del cual tú tienes uno creo;me he fijado en internet y la verdad no he visto este modelo;Saludos!
Calibre-8110-de-crono-Citizen.jpg
[/url][/IMG]

Alphonse P.

Supermoderator,
Lo creas o no, ¡todavía la uso! Es un ordenador maravilloso, realmente portátil y con la autonomía de Casio. :rofl:

Si ingresar eso linea por linea durante vaaaarias horas te parece divertido, pues hombre...:neutral:

Horse%2BRace_02.png

Saludos amigo, disculpa la tardía respuesta; no la había visto...:he:

jmac

Well-known member
Si ingresar eso linea por linea durante vaaaarias horas te parece divertido, pues hombre...:neutral:

Horse%2BRace_02.png

Saludos amigo, disculpa la tardía respuesta; no la había visto...:he:

Interesante programa. ¿Soy yo, o las líneas 360 a 380 generan un bucle para que el usuario se vea forzado a introducir un valor superior a 4? :dudoso:

Claro, yo uso programas de 50 ó 60 líneas, nada de esos monstruos de más de 100 líneas.

¡No hay problema!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.