Gracias Charlino y Kauffman.
Pues efectivamente este SGW merece la pena y mucho, se consigue por menos de 100 euros frente a los casi 300 del PRG-240 y al menos a mi que éste no sea solar me parece mejor, ya tengo una caja de 6 solares delante de la ventana y no caben más :rofl:
En éste el bisel no es móvil y las letras (las del bisel solamente) están pintadas en lugar de grabadas, tampoco tiene el protector de tapa trasero del PRG ni la correa con tornillos. Y es 100m con plexi frente a 200 con cristal mineral.
En funciones muy completo, con todas las típicas y además la brújula, barómetro con termómetro y altímetro, aviso de tormentas, hora de salida y puesta de Sol... y como ha dicho Charlino unos números enormes, sobre todo llama la atención una fecha tan grande. Y para terminar de hacerlo redondo un doble led blanco que ilumina la casa entera.
Es algo así como un Protrek con los acabados de un Collection. Cuando lo compré estuve dudando entre este y el SGW-100, con menos funciones pero 200m y cristal mineral, pero siendo realista no lo voy a tratar tan mal como para necesitar esa resistencia extra.