Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ALEJANDROpm

New member

Mañana día de los santos difuntos:
Con matices: en España mañana es el día de Todos los Santos. Y el 2 de noviembre es cuando es realmente el día de los difuntos.

Se dice también el día de los muertos, que francamante, para ir más en línea con los tiempos y hasta con la influencia de Halloween, suena mejor.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

jmac

Well-known member
P1590675.jpg

P1590642b.jpg

¡Feliz día de Todos los Santos! ¡Disfrutad de las castañas, huesos de santo, boniatos, panellets, buñuelos de viento, pestiños, rosquillas, flores fritas y todos los deliciosos dulces tradicionales!

Alphonse P.

Supermoderator,
Chau Sean Connery,el verdadero James bond.QEPD.
Mi pequeño homenaje hoy con éste de la saga ;

Saludos!

RIP Sir Thomas Sean Connery.

Sir-Sean-Connery.jpg

An honest man here lies at rest,
As e’er God with His image blest:
The friend of man, the friend of truth;
The friend of age, and guide of youth:
Few hearts like his, with virtue warm’d,
Few heads with knowledge so inform’d:
If there’s another world, he lives in bliss;
If there is none, he made the best of this

(Epitaph on my own Friend by Robert Burns)

Fada beò am poblachd celtic!!!

ALBA GU BRATH!!!

Última edición:

Charlino

Well-known member
El protagonista de estos días es el Certina heredado de mi abuelillo :ilove:

Feliz domingo de Los Santos y lunes de Difuntos.

ALEJANDROpm

New member
Ayer y hoy, mi nueva adquisición.

Es un "Heavy Duty", no diréis que no... siento el "hype" nostálgico pero bueno, es un HD en bastantes de sus características . Tenía desde bastante tiempo un cierto runrún de "si un día me cruzara con un digital azulón de color inyectado y no muy cantoso y eléctrico..." y mira con el que me fui a cruzar en persona estando ya descatalogado:

499c1770fcdc54375ec1344ccdd3db59.jpg

9361c6b426f9cf3134620aff0d36be28.jpg

Un azulón elegante pero muy camaleónico que tiene. Me encanta, y me alegro de haberme comprado éste en vez de probar con la versión azulona del W-215H, que es el que me metió el gusanillo cuando la vi en fotos en uso real. Pero como los acabados brillantes del mío rojo y blanco lleva muy mal esa correa y caja los roces típicos del uso habitual y hasta esporádico, y no me apetecía repetir modelo, pues iba dejando pasar.

Le he hecho post de presentación en el subforo Relojes Japoneses con más fotos, porque creo que el modelo es curioso dentro de CASIO y casi de principios del siglo XXI. Se agrade si alguien sabe qué significa la inscripción "EH" de abajo del todo del frontal del reloj, y de atrás en la tapa que parece más que "EH", un "EN" o incluso "EU" con una "U" un poco rara.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Última edición:

ruby54

Well-known member
"Dije Santos difuntos",hoy día de todos los Santos y mañana día de todos los difuntos o muertos.Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.