Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues hoy llevo este...

c2b589abeb399ae6f3b19633e45f906f.jpg

Ohhhh!!!!!!:eek:h::eek:h::eek:h:

Espero te hayas lavado bien las manos, puesto alcohol y agua bendita, antes de poner en tu muñeca uno de los santos griales del foro...:grrrrrr:

Que envidia German!!!!:yes: Tener un Pleamar es un verdadero privilegio...:great: Felicidades!!!:bravo:

Germán

Well-known member
Ohhhh!!!!!!:eek:h::eek:h::eek:h:

Espero te hayas lavado bien las manos, puesto alcohol y agua bendita, antes de poner en tu muñeca uno de los santos griales del foro...:grrrrrr:

Que envidia German!!!!:yes: Tener un Pleamar es un verdadero privilegio...:great: Felicidades!!!:bravo:

Si que lo es, querido Alphonse. Precisamente por eso es uno de los que nunca saldrán.
De todas formas, tengo que encontrar el hueco para rematarlo pues le dejé la tija un pelín larga y se merece estar perfecto.
Gracias, Alphonse!

jmac

Well-known member

No sé, Ruby, creo que deberías cargar un poco tu Garmin. Algo me dice que no lleva muy bien esa batería por debajo del 50%, llámame maniático :rofl:

Me encanta la limpieza de tu Seiko, se ve más ligero de lo que realmente es. ¡Buena parejita de relojes deportivos!

jmac

Well-known member
Ya puestos... trotadora, contadora de medias horas y contadora de doce horas sincronizadas con la hora del reloj. ¡Siete agujas moviéndose al unísono!

20201102-124058.jpg

Sólo se puede coordinar dos veces al día, pero si se hace bien es divertidísimo.

ruby54

Well-known member
No sé, Ruby, creo que deberías cargar un poco tu Garmin. Algo me dice que no lleva muy bien esa batería por debajo del 50%, llámame maniático :rofl:

Me encanta la limpieza de tu Seiko, se ve más ligero de lo que realmente es. ¡Buena parejita de relojes deportivos!
Si tenes razón;puse a la parca y se bajó!;la verdad es que como verás le doy bastante caña y con la retroiluminacion baja la carga;con 5% de la misma la batería dura 6 días aproximadamente.
Gracias y Saludos!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

ruby54

Well-known member
Ya puestos... trotadora, contadora de medias horas y contadora de doce horas sincronizadas con la hora del reloj. ¡Siete agujas moviéndose al unísono!

20201102-124058.jpg

Sólo se puede coordinar dos veces al día, pero si se hace bien es divertidísimo.
Somos maniáticos,pero nos divierte como dices esta manía;me encanta tu reloj y estar entretenido como vos poniéndolo" a punto";por eso me encantan los veteranos "a cuerda",una ceremonia para mí mover la corona al tope aunque hallan pasado 5 horas y ponerlos en hora con el celular cada día. En fin,un T.O.C que no sé si tendrá solución a esta altura del partido.
Te felicito, exquisito reloj!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.