Germán
Well-known member
Muy bonito ese Lotus, pero el que es precioso es ese Longines!

Pues hoy llevo este...
![]()
Precioso ese Certina...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ohhhh!!!!!!h:
h:
h:
Espero te hayas lavado bien las manos, puesto alcohol y agua bendita, antes de poner en tu muñeca uno de los santos griales del foro...:grrrrrr:
Que envidia German!!!!:yes: Tener un Pleamar es un verdadero privilegio...:great: Felicidades!!!:bravo:
PreciosoPues hoy llevo este...
![]()
Si tenes razón;puse a la parca y se bajó!;la verdad es que como verás le doy bastante caña y con la retroiluminacion baja la carga;con 5% de la misma la batería dura 6 días aproximadamente.No sé, Ruby, creo que deberías cargar un poco tu Garmin. Algo me dice que no lleva muy bien esa batería por debajo del 50%, llámame maniático :rofl:
Me encanta la limpieza de tu Seiko, se ve más ligero de lo que realmente es. ¡Buena parejita de relojes deportivos!
Somos maniáticos,pero nos divierte como dices esta manía;me encanta tu reloj y estar entretenido como vos poniéndolo" a punto";por eso me encantan los veteranos "a cuerda",una ceremonia para mí mover la corona al tope aunque hallan pasado 5 horas y ponerlos en hora con el celular cada día. En fin,un T.O.C que no sé si tendrá solución a esta altura del partido.Ya puestos... trotadora, contadora de medias horas y contadora de doce horas sincronizadas con la hora del reloj. ¡Siete agujas moviéndose al unísono!
![]()
Sólo se puede coordinar dos veces al día, pero si se hace bien es divertidísimo.
Precioso.
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
Buenos días!![]()
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk