Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jarrete

Member
No se que decir... No se que pensar...

No puedo opinar...

NU8uH-pGnjGEMHXPwFL1uNgCZwWKFH6aId0HXk3DxXhSc3XopU8irF3negJu-DFCELpiTq71

Buenas tardes
Después de comunicarme con Panerai recibí contestación en la cual me explican que es un modelo PAM 00050 con calibre Panerai OP III de 28.800 alternancias , COSC , caja de 40 mm , reserva de 42 horas cuya presentación fue en el Salón Internacional de la Haute Horlogerie 1999.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas tardes
Después de comunicarme con Panerai recibí contestación en la cual me explican que es un modelo PAM 00050 con calibre Panerai OP III de 28.800 alternancias , COSC , caja de 40 mm , reserva de 42 horas cuya presentación fue en el Salón Internacional de la Haute Horlogerie 1999.
Un saludo

Interesante!!!

Un calibre con una apariencia muy sencilla, pero extremadamente eficiente; hecho con base del Valjoux 7750-P1.

DSC_9836.jpg

Saludos!!!

ruby54

Well-known member
Buenas tardes
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué bueno que te comunicaste con Panerai!!;estoy tratando de comunicarme con mi relojero desde hace 1 semana para llevarle un Superba vintage y no puedo!!
Felicidades!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member

¡Menudo trío! El Cumpleaños supongo, felicidades por los años y por los Seiko :great: Tres tecnologías en tres relojes típicamente Seiko, buenos y bonitos. El Prospex es un buen reloj herramienta de piloto que está mucho menos visto que los Prospex diver. Tiene un tamaño y presencia considerable, buenos acabados, un cristal un poco abombado y grande que a mí me encanta, y es muy chulo para alternar entre su armis y correas de piloto. El cronógrafo me parece precioso, la estética clásica, ese taquímetro exterior y la combinación de colores me encanta. Y el Kinetic tiene una pinta fenomenal, un reloj deportivo perfecto para el día a día. Sigo sin tener un Kinetic, algún día habrá que dar el paso.

Estaremos pendientes de si hay presentación :yes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.