Estoy encantado con el reloj, acierto total, para mí no se me hace nada grande y eso que al mirarlo parece todavía más de lo que es, pero es comodísimo!
:saludo:
¡Qué bien! Y verás si más adelante le quieres comprar la típica correa de piloto de piel marrón o negra con pespunte blanco, qué bien le quedan. O una NATO verde militar, Le queda todo bien. Pero su armis me gusta mucho y es muy cómodo. Y una de piloto de piel negra con tachuelas junto a las asas, queda preciosa y le da un aire más vintage. Yo a otros con armis al final les pongo muy poco las correas, pero a este sí me gusta más, ahora en verano le tengo con una de nylon caqui y queda muy bien también. Pero veo el tuyo y me entran ganas de ponerle su armis un tiempo.
Que bonito es!!!
Uyyy,ese abejorro está cerca de una zona peligrosa!;te imaginas una picadura allí?Hoy Marinemaster, abejorro incluido![]()
![]()
![]()
![]()
🤿
![]()
Que bonito es!!!
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Lo de la foto lo dominas perfectamente, no se te resiste ni uno. Muchas gracias a ti por compartirlo!!Muy bonito, muy japonés y muy Orient, todo a la vez. ¡Y difícil de fotografiar el puñetero! Esfera oscura con muchos rayos de sol, cristal abombado sin anti reflejos y bastantes apliques brillantes... Combinación criminal para las fotos. Pero me encanta y tiene muy buena presencia en la muñeca.
Gracias Kauffman, feliz domingo!