Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Germán

Well-known member
Hoy lunes feriado acá , el Atlas;
Saludos!
8bd430fa092226db7d49d4f13c1e7f85.jpg
f73daa0a4a44b6eacebf7d7c09a47012.jpg

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Bonito ese Atlas, si señor.
Durante un tiempo fue mi objetivo, hasta que se cruzó el Hamilton Khaki King y lo destronó. A pesar de ello, me sigue gustando mucho.
Enhorabuena, ruby54.
Saludos.

Germán

Well-known member
Ese vintage es precioso!!!!!

giphy.gif

Felicidades German, que envidia!!!:great:

¡Gracias querido Alphonse!
Le restaure la esfera (lo llevé a restaurar, siendo más exacto), pues a pesar de ser un reloj sencillo de una marca normal y asequible en su momento, creo que merecía ese trato y a la vista está el resultado.
Saludos

AJF

Well-known member
Ese Komandarskie sueña con ser Amphibia :ilove: Seguro que también tiene corona roscada y hermetismo de 200 m.

En verdad que es uno de los ejemplos que aparecen junto a la definición de reloj-herramienta.

Si tiene la corona roscada, pero no recuerdo que profundidad marcaban las especificaciones.

AJF

Well-known member
Hoy toca uno con pulsómetro de los de antes, te tienes que poner una cinta en el pecho para que te lea las pulsaciones.

jmac

Well-known member
Se acabó el puente
d190d480e4de9d49a341dfccf7c9eb8b.jpg

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Este es el que me ha acompañado hoy….

a3c2cec691f5f251fff52971964a186e.jpg

Saludos

Dos formas diferentes de aproximarse al buceo, y los dos me gustan, cada uno en su categoría :yipi:

El diseño del maestro Izquierdo realmente es bonito y práctico, esa estética compresor es limpia y clara hasta decir Bauhaus.

Al 170600 le ha sentado de miedo el cambio de correa. El bisel parece el de la serie 71 :dudoso:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.